Disponemos de una gran variedad de insumos y accesorios para el uso de credenciales de identificación, buscamos ofrecer soluciones óptimas para la identificación de personas con tarjetas de PVC, como porta credenciales y mucho más.

 

Clip Metálico: Porta credencial con clip y correa PVC transparente ideal para portar todo tipo de credenciales directo en un troquel de la misma

Porta Credencial Duo-Dos: Porta credencial plástico rígido para dos tarjetas, con dos posiciones (horizontal y vertical) ideal para proteger la credencial y uso en cintas colgantes. Diferentes colores.

Porta Credencial Rígido: Porta Credencial plástico rígido para una tarjeta, con dos posiciones (horizontal y vertical) ideal para proteger la credencial y uso en solapa o cintas colgantes. Diferentes colores.

Porta Credencial Estándar: Porta Credencial plástico rígido para una tarjeta, con una posición horizontal, uso de cintas colgantes. Diferentes colores.

Porta Credencial Retráctil (yo-yo): Porta credencial para una tarjeta, una posición horizontal, ideal para colgar la credencial. Diferentes colores.

Porta Credencial simple: Cinta con clip magnético, ideal para colgar todo tipo de credencial, varios colores.

Cinta Porta Credencial Impresa: Cinta con conector, impresa con logos o textos, ideal para colgar todo tipo de credencial, varios colores y conectores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al inicio