X
   

 

 

Somos una empresa dedicada a fabricar tarjetas plásticas para todo tipo de negocio y uso, comprometidos a entregar nuestros productos en los más altos estándares de calidad en impresión, siempre a tiempo y al mejor precio.

Le aseguramos que la calidad de nuestros productos va a exceder completamente sus necesidades.

No se quede atrás de su competencia y ofrezca un extra a sus clientes con tarjetas plásticas de alta calidad que pueden ser utilizadas para una gran variedad de usos como: regalo, lealtad, credenciales de acceso, presentación, VIP, membrecía, promoción, calendarios y mucha más.

Poseemos un equipo humano muy profesional de diversas áreas del conocimiento práctico desde publicistas, diseñadores, ingenieros comerciales, electrónicos, entre otros que nos permiten desarrollar soluciones integrales para las necesidades de cada sector.

Poseemos una infraestructura física, tecnológica y comercial que nos permite atender las necesidades de nuestros clientes con eficiencia y alta capacidad de respuesta ante cada desafío del mercado.

Ya tenemos más de 10 años de experiencia en la fabricación y/o comercialización de tarjetas plásticas tipo crédito con diversas tecnologías y la integración de soluciones informáticas para identificación de personas para múltiples propósitos.

MISION

Entregar productos y servicios de identificación que permitan a nuestros clientes satisfacer sus necesidades aplicando eficientemente las tecnologías disponibles para todos sus procesos organizacionales relacionados.

VISION

Ser el principal proveedor de soluciones de identificación en las organizaciones regionales del país, considerados como una empresa eficiente y cercana a cada tipo de cliente.

 

 

 

 

 

 

 

  utm :
  uf :
  dólar :
  euro :
  igpa :

 

 

 

usuario
contraseña