Adquirir la tarjeta de crédito Entel Visa | Como obtenerla y requisitos del cliente

Entel y el banco de chile han unido fuerzas para ofrecer a sus clientes un producto financiero atractivo. Con ella obtienes una serie de beneficios y si deseas adquirirla, debes saber que no necesitas requisitos …

Tarjeta Entel Visa

Entel y el banco de chile han unido fuerzas para ofrecer a sus clientes un producto financiero atractivo. Con ella obtienes una serie de beneficios y si deseas adquirirla, debes saber que no necesitas requisitos tan complejos. Así que, la tarjeta Entel se convierte en un producto muy atractivo para sus posibles clientes.

Si buscas información sobre cómo solicitar una tarjeta de crédito Entel, has llegado al lugar correcto. En este artículo te explicamos cómo solicitar la tarjeta y otros detalles a tener en cuenta.

Beneficios de la Tarjeta Banco Chile Entel Visa

La tarjeta Entel te ofrece diferentes tipos de beneficios, tanto por su uso como por la comodidad que ofrece a sus usuarios. Entre los principales aspectos positivos podemos destacar los siguientes:

  • Cuotas sin ningún tipo de interés.
  • Puedes solicitar pagos por adelantado.
  • Acceso a celulares y otros accesorios de Entel.
  • Opciones de pago al comprar tiendaentelvisa.cl.
  • Puedes gana puntos por cada compra que hagas.
  • La tarjeta viene con un chip para pagar a distancia, lo que lo hace muy seguro cuando se utiliza en todo tipo de negocios.
banco entel visa chile

Además de lo anterior, recibirás descuentos semanales en varios establecimientos. El programa de puntos funciona así: si gastas $100 en este producto, se te agregará un dólar a tu cuenta y, posteriormente, podrás canjearlos por diversos servicios o productos ofrecidos por la tarjeta Entel. En cuanto a las promociones que esta tarjeta te beneficia, tenemos:

  • 40% en restaurantes afiliados.
  • 20% de descuento en ropa y calzado en todo tipo de marcas (algunas tiendas te dan acceso hasta al 40%).
  • La tarjeta Entel también tiene convenios con las aerolíneas Delta, Iberia, Sky, Gol y British Airways para descuentos en viajes. Si estás planeando un viaje, puedes usar tu tarjeta para pagarlo y conseguir descuentos o pagos aplazados en 12 cuotas sin interés. Además, si lo deseas, es posible pagar con los dólares que has ido acumulando con tus compras.
  • En términos de entretenimiento, tienes un 30% de descuento en juegos en Mori y 20% de descuento en entradas para varios espectáculos. También puedes alquilar o comprar películas en Cinépolis desde 2.900 pesos.

Recuerda siempre revisar su sitio web o la web de Entel para las condiciones de descuentos y promociones. Si tienes alguna duda, puedes contactar con ellos a través de un formulario web haciendo clic aquí para rellenarlo.

Cuáles son los requisitos para solicitar la Tarjeta Entel

¿Estás convencido de las ventajas de la tarjeta Entel Visa del Banco de Chile? Bueno, para poder tramitarla hay que cumplir una serie de requisitos entre los que podemos nombrar:

  • Ser mayor de 21 años y no mayor de 75 años.
  • Poseer el documento de identidad en vigor y aportar fotocopia del mismo y fotografía reciente.
  • Agregar una firma de huella digital.
  • Disponer de ingresos suficientes para consolidar tu solvencia. Estos pueden ser: salarios, dividendos, honorarios u otros documentos que confirmen tu perfil crediticio.
  • El banco te preguntará por tu historial profesional. En este apartado, recuerda que debes tener al menos 1 año en tu puesto de trabajo o haber trabajado 6 meses.
  • Proporcionar información sobre tu ocupación académica o técnica y otra información como su dirección (es posible que te pidan una factura por un servicio como agua, electricidad o gas para confirmar que vive en el lugar que has dicho),
  • Declarar los bienes que tienes en el momento de la solicitud, tanto activos como pasivos (deudas que presentas) con un documento que lo acredite.

Solicita ahora la Tarjeta Entel Visa siguiendo estos pasos

Ahora que conoces los requisitos y beneficios de la tarjeta Entel, probablemente quieras saber cómo darse de alta y adquirirla. El procedimiento es muy simple. Te contamos lo que tienes que hacer:

PASO 1. Accede a https://portales.bancochile.cl/personas.

PASO 2. Haz clic en [Productos] y después busca la opción de [Tarjeta de crédito].

banco chile visa entel

PASO 3. Se abrirá una pantalla con la lista completa de todas las tarjetas que ofrece el Banco de Chile. Debes elegir la opción que dice [Tarjeta de crédito Entel] y hacer clic en [Saber más].

PASO 4. Luego aparecerá una nueva ventana en la que debes pinchar en la opción que dice [Solicitala aquí].

beneficios visa entel

PASO 5. Luego debes completar un formulario con toda la información requerida.

PASO 6. Finalmente, selecciona la opción [Siguiente] y continuar el proceso hasta llegar a la opción que dice [Obtener la tarjeta]

solicitud de visa completa

Nota IMPORTANTE: Cuando se te solicite tu información personal, deberás proporcionar lo siguiente: Apellido, nombre, RUT, correo electrónico, ocupación, teléfono y el código promocional (si lo tienes). Además, también puedes ingresar aquí y convertirte en un cliente más rápido.

Tarifas y Comisiones de la Tarjeta Entel Visa

Para que te hagas una idea de los costes que te cobrarán al utilizar esta tarjeta, te facilitamos la siguiente información con algunos datos relevantes al respecto:

  • Renta mínima: $500,000
  • Cargos mensuales : UF0.25
  • Comisión Internacional: 2,5% del valor total de cada compra
  • Tarifas de retiro de efectivo: UF0.25
  • Tasa de interés mensual: Entre 0,38% y 2,23%
  • Comisión por anticipos al exterior: $2.5
  • Cuota semestral: 1,10 UF

Ten en cuenta con estos gastos, si tiene sdos o más tarjetas de este tipo, el valor de la comisión solo se deducirá de una de ellas por semestre. Además, el coste soportado es el más asequible para el usuario.

Como has podido comprobar, la Visa Entel del Banco Chile tiene una larga lista de beneficios, sobre todo si eres cliente de esta empresa. Finalmente, hay que mencionar que durante su solicitud puedes contratar varios tipos de seguros como el alquiler de coches, proteger tus compras y una garantía extendida en productos como electrodomésticos o teléfonos móviles.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario