Beneficios de la tarjeta Dale Coopeuch: qué es y cómo obtenerla

¿Has intentado conseguir una tarjeta de crédito y te ha resultado muy difícil? Pues actualmente existen varios productos financieros que funcionan como uno solo y con unos requisitos mínimos es posible conseguirlo. ¿Sabes de cuál …

Tarjeta prepago Dale coopeuch

¿Has intentado conseguir una tarjeta de crédito y te ha resultado muy difícil? Pues actualmente existen varios productos financieros que funcionan como uno solo y con unos requisitos mínimos es posible conseguirlo. ¿Sabes de cuál estamos hablando?

En este artículo te vamos a explicar todo lo importante sobre la tarjeta Dale Coopeuch, descubre como solicitar la tarjeta y cuáles son sus beneficios que podrás aprovechar al ser titular de dicha tarjeta. Si quieres saber más, te facilitamos toda la información más abajo.

¿Qué es la tarjeta Dale Coopeuch?

Uno de los primeros aspectos a considerar de esta tarjeta, es que, se trata de una tarjeta prepago virtual muy segura, ya que dispone de todo el respaldo por parte de la empresa MasterCard. Esto posibilita realizar compras internacionales de forma digital y en todo el territorio nacional.

Además, no hay nada complicado en solicitarla, ya que, para solicitarla, no se te pide tener una cuenta corriente ni tampoco necesitas unos ingresos fijos. Otro beneficio a tener en cuenta, es que, no tiene cuotas de mantenimiento ni comisiones asociadas a la tarjeta Dale Coopeuch. Resumiendo, estamos hablando de una tarjeta completamente libre y de fácil acceso.

Si buscas un producto económico porque quieres acceder ha contenido de una plataforma de videos como Disney+, Netflix o simplemente comprar un artículo en AliExpress que no encuentras en las tiendas chilenas, Con la tarjeta prepago Coopeuch puedes hacer todo esto y mucho más.

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta prepago Coopeuch?

Hay varios aspectos destacados de utilizar la tarjeta de Coopeuch Dale. Una es que no te endeudas, a diferencia de una tarjeta de crédito, dadas sus características inherentes, podrías hacerlo. Con esta tarjeta, tu dinero está totalmente protegido y siempre disponible para ti y como lo administras a través de la aplicación, es realmente fácil y conveniente.

Si estás confundido acerca de algo relacionado con el producto o tienes alguna pregunta sobre como usar la tarjeta virtual Coopeuch. En su sitio web tienen tutoriales a los que puedes acceder para aprender más sobre un tema específico. Puedes comprarlos en tiendas online desde tu casa en cuestión de minutos y, además, también permite las compras en empresas nacionales como Ripley o París.

tarjeta prepago coopeuch

Una ventaja bastante destacada de la tarjeta prepago de Coopeuch es que te da la oportunidad de ganar 1.000 pesos por cada persona que asocies con ellos, es decir, le puedes pedir a un amigo que se registre en la aplicación con tu código y recibirás esta recompensa. Además, te beneficias de otras ventajas como:

  • Puedes controlar tu dinero y saber lo que gastas a través de la aplicación móvil.
  • Es gratis y no pagas nada por usarlo.
  • No requiere costos de mantenimiento.
  • Compras en más de 20.000 tiendas en todo el mundo.
  • Su vigencia es de 5 años y no es necesario actualizarlo para ello.

Pasos para solicitar la tarjeta Coopeuch Virtual

Esto es lo que tienes que hacer para solicitar la tarjeta prepago Dale Coopeuch. Verás que es muy fácil y rápido:

PASO 1. Accede a https://dalecoopeuch.cl/.

PASO 2. Haz clic en el botón [Conseguir tarjeta].

PASO 3. Luego aparecerá una pantalla en la que debes ingresar los datos que allí se muestran, como: Ej.: apellido, nombre, RUT, correo electrónico, número de teléfono.

solicitud tarjeta dale coupeuch

PASO 4. Una vez completado el formulario, haz clic en confirmar y el sistema confirmará que todo está bien.

PASO 5. Coloca los datos de tu dirección para recibir la tarjeta física en tu domicilio.

PASO 6. Confirma que has proporcionado todos los datos de tu persona y tu tarjeta virtual Coopeuch será procesada para que la uses.

Importante: Cuando ingresas la información personal, verás una pregunta que indica si pagas impuestos fuera de Chile. Tienes dos opciones: si o no. Eligue el adecuado para la plataforma para comenzar.

Condiciones para obtener la tarjeta Dale Coopeuch

Al igual que otros productos financieros de las mismas características, No necesitas muchos requisitos para conseguirlo. Solo necesitas tener:

  • Usuario RUT
  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser socio de Coopeuch (si no lo eres, puedes registrarte como te hemos indicado en pasos anteriores).

¿Cómo transfiero dinero a mi tarjeta prepago Coopeuch?

Recuerda que debes tener dinero disponible en la tarjeta para poder utilizarla. Si la acabas de recibir, probablemente no sepas cómo realizar un ingreso de saldo. Para ello, primero debes tener una cuenta en esa entidad.

Si ya tienes una, solo tienes que seleccionar el monto a transferir y continuar con el proceso. También es posible agregar dinero con efectivo de oficinas de entidades financieras.

Cosas para recordar: Si necesitas retirar dinero, puedes hacerlo en las cajas registradoras de esta empresa. Si finalmente te estás preguntando en qué empresas nacionales tienes la opción de pago con la tarjeta Coopeuch, la tarjeta se puede utilizar en cualquier comercia que acepte el pago mediante Mastercard, es decir. La gran mayoría de tiendas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario