¿Cómo consultar el estado de cuenta de la tarjeta Family Shop? | Todos los detalles

Uno de los grandes almacenes, los más activos de Chile, nos ofrecen una alternativa financiera para sus clientes recurrentes. Si ya tienes una de sus tarjetas, debes saber dónde obtener los movimientos y consumos mensuales. …

Estado de Cuenta Family Shop

Uno de los grandes almacenes, los más activos de Chile, nos ofrecen una alternativa financiera para sus clientes recurrentes. Si ya tienes una de sus tarjetas, debes saber dónde obtener los movimientos y consumos mensuales.

Consulta el siguiente artículo para obtener información sobre cómo hacerlo. En él, te vamos a explicar todos toda la información relevante para obtener el estado de cuenta. También mostraremos todas las formas de pago, así como otras preguntas que te serán muy útiles como propietario de este producto.

Quiero ver el extracto o estado de cuenta de Family Shop Store

Por si no lo sabías, esta tienda es una de las cadenas de ropa más populares del país. Miles de personas han elegido esta firma a la hora de cambiar su armario. Y que mejor manera de comprar aquí si tienes en tus manos su tarjeta única de Family Shop.

Como cualquier otra tarjeta con estas propiedades, una vez finalizado el periodo de facturación, es el momento de pagar su consumo. Por si no sabes cómo conseguirlo, te lo explicamos en unos sencillos pasos:

PASO 1. Accede a https://www.tarjetafamily.cl.

PASO 2. Haz clic en [Mi saldo].

PASO 3. Se desglosará un menú. Elige la opción [Sucursal Virtual].

Comprobar el estado de la cuenta de la Tienda familiar

PASO 4. Ingresa tu RUT y contraseña. Si aún no estás registrado, haz clic en [Registro] y si olvidaste la contraseña, presione el botón que lo menciona.

PASO 5. Finalmente, una vez rellenado los datos que requieren, para saber el estado de tu cuenta de la tarjeta Family Shop haz clic en [Entrar].

Importante: Aquí puedes acceder a todas las transacciones que has realizado con tu tarjeta Family Shop en el último mes. También es posible solicitar resúmenes de periodos anteriores. Nunca dejes de revisarlo porque saber lo que pagas mensualmente te permitirá poner en orden tus finanzas y comprobar que todo está correcto para evitar impagos y pagar retrasos por demoras.

Todas las formas de pago para saldar la deuda de la tarjeta Family Shop

Si es la primera vez que quieres cancelar el saldo de esta tarjeta, lo primero que debes saber es que existen varias formas de cancelarlo. Depende de qué forma te resulte más fácil. Recuerda que es nesecesario estar al día con los pagos para obtener más descuentos en sus tiendas.

Cuenta nómina Family Store

Al pagar en cuotas por adelantado, el propietario recibe un beneficio. Además, te permite desarrollar adecuadamente tu historial de crédito. En las siguientes secciones damos cada una de las alternativas para Pagar el estado de cuenta de la Tarjeta Family Shop.

Con RUT en la sucursal virtual a través de Internet

Sigue estas instrucciones para realizar los pagos desde el sitio web de la tienda:

  • Accede aquí.
  • Haz clic en [Sucursal Virtual].
  • Ingresa tu RUT y contraseña para acceder a tu información.
  • Encuentra la opción de pago.
  • Guarda el recibo por seguridad.

Transferencia bancaria

Los clientes que opten por esta alternativa deberán realizar la transacción en la siguiente cuenta:

  • Banco Santander
  • A nombre de: Investments Familycard Tarjeta SPA
  • Cuenta actual
  • Número: 64-48349-8
  • RUT: 76.118.138-6
  • Correo electrónico: pagos@familyshop.cl.

Información Importante: El comprobante de pago debe enviarse por correo. El cual debe incluir: Nombre y RUT de la persona que realiza el pago, es decir, el titular de la tarjeta. Es recomendable llamar al centro de llamadas de Family Shop para informar el final de la operación.

Personalmente

En este caso el pago se realizará solamente enefectivo. Así que tenlo en cuenta si quieres acercarte a las tiendas físicas a hacer el pago. En cuanto a los puntos disponibles, estas son todas sucursales que tiene Family Shop distribuidas por todo Chile. Entra aquí para acceder al localizador de tiendas.

Otras formas de pago de la tarjeta Family Shop

Family Shop solo funciona con cajaVecina. Ciertas condiciones se aplican al pago de esta manera. Estos son:

  • Solo clientes con cuentas por cobrar pendientes y facturadas.
  • Los que cancelen la suma en su cuenta. No se permiten suscripciones, depósitos mínimos o retiros.

El código de convenio es 11194 y al finalizar la compra deberás proporcionar el RUT del titular con el dígito verificador.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo me registro a través de Internet para cancelar la facturación de Family Shop?

Es fácil. Haz clic aquí para ir al sitio web de la tienda.

PASO 1. Haga clic en el botón [Registro].
PASO 2. Coloca tu RUT pulsa el botón [Registro].
Inicie sesión en el estado de la cuenta de Family Store
PASO 3. Agrega los datos deseados, como la fecha de nacimiento y el número de teléfono móvil.
PASO 4. Comprueba que la información sea correcta y que no falte nada.
PASO 5. Finalmente, ingresa una contraseña y con eso has completado el registro para poder recibir este el extracto bancario o estado de cuenta de la tarjeta Family Shop.

Número de teléfono de la tienda familiar

El centro de llamadas de la tienda proporciona este número a sus clientes. 600 570 0028 cuyo horario de atención es de 9:00 am a 7:30 pm. Y sábados y domingos de 10 a 19 hs. Puedes usar este canal para solicitar el estado de cuenta de la tarjeta Family Shop.

También disponen de una dirección de correo electrónico donde puedes contactar con ellos para cualquier duda, queja o reclamación. El correo es supportfamilycard@familyshop.cl. Pero si te parece más accesible, la empresa tiene un Formulario de contacto. Aquí solo debes proporcionar tu nombre, correo electrónico, RUT, asunto y mensaje. Recibirás una respuesta al correo electrónico que especificó al cabo de unas horas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario