¿Cómo consultar el extracto bancario de Falabella a través de Internet? | Todas las claves

Como sabrás, muchas personas tienen productos con el Banco Falabella y buscan dónde ver su estado de cuenta para poder pagarlo después. ¡Por suerte tenemos todo aquí!

Siempre que usemos una tarjeta de crédito, el banco debitará todos los detalles relevantes al final del período actual, como el pago mínimo, intereses, cargos por demora, entre otros.

Todo lo anterior se define como «El estado de la cuenta». Si tienes un producto de este tipo con el Banco Falabella y buscas dónde ver esto para pagarlo después, en este artículo te vamos a brindar toda la información al respecto para ver todos los datos arriba mencionados.

¿Cómo puedo ver mi extracto bancario de Banco Falabella en línea?

Si ya estás registrado en la web de este banco, esta es la forma más fácil de averiguar todos lops detalles del extracto bancario de Falabella a través de Internet. Para acceder a él, simplemente debes hacer lo siguiente:

PASO 1. Ingresa en https://www.bancofalabella.cl/.

PASO 2. En la parte superior verás dos líneas que debes rellenar: RUT y Contraseña de cuenta. Si no lo tienes, puedes ir a la opción que dice [Crea o recupera tu contraseña].

PASO 3. Haz clic en la fecha verde que ves a la derecha.

PASO 4. Después de iniciar sesión, tienes acceso a su estado de cuenta. Si tienes varias tarjetas CMR Falabella, selecciona aquella de la que deseas recibir esta información.

Recuerda que en la plataforma del banco también tienes disponibilidad realizar otras transacciones bancarias como realizar transferencias a otras cuentas, conocer la cantidad de puntos CMR, pagar la cuenta, simular pagos, etc.

Aclaración: Si desea crear la contraseña, debe proporcionar su RUT y un código numérico de 6 dígitos. A continuación, recibirá un SMS en su teléfono móvil para validar los datos.

Estado de cuenta Falabella en línea sin contraseña

Si bien es mejor verificar el estado de tu cuenta con tu contraseña, si no la tienes porque aún no se ha registrado en su sitio, hay una manera de revisar todos tus gastos con la tarjeta Falabella sin necesidad de contraseña.

Para ello, tienes que dirigirte a la página de servicio. Si ya eres usuario, ingresa tu RUT y contraseña para acceder a la plataforma. Una vez dentro hay que registrar la cuenta y luego agregar el servicio que en este caso consiste en hacer la tarjeta CMR.

Extracto bancario sin contraseña del banco Falabella

Una vez echo, no solo puedes ver el estado de cuenta, sino también podrás pagar desde allí. Además, Servipag fue creado para esto, ya que actúa como una alternativa de pago para quienes utilizan este método.

Estado de la cuenta del banco Falabella con Rut

Para poder conocer los detalles y el estado de cuenta del cliente de este banco con el RUT, solo tienes que ir a su sitio web. Después, tienes que seguir las instrucciones que te hemos dado en los párrafos anteriores. Con este método, se te pedirá que proporciones tu RUT. Si decides utilizar el portal Servipag, también te pedirán el registro fiscal Tributario.

Importante: Si tu tarjeta es una Visa, Si necesitas los detalles del estado de su cuenta, solo debes ingresar al sistema con el RUT y la clave de usuario. Lo mismo ocurre si tienes uno también la tarjeta MasterCard.

¿Cómo pagar el extracto de la tarjeta CMR Falabella?

Cualquiera que tenga una de estas tarjetas debe saber como hacer el pago del extracto bancario. Entre los métodos más utilizados tenemos los siguientes:

  • Desde la página web del banco con el RUT y la clave de Internet. Al ingresar, seleccione la tarjeta a pagar y haga clic en «Pagar“.
  • En la Aplicación móvil del Banco Falabella, puedes seguir el mismo paso que si lo hicieras a través de la Internet mediante un ordenador. Los datos de acceso son los mismos.
  • En Cajas líneas Falabella, Sodimac y Tottus (puede ser efectivo o cheque).
  • Transferencia bancaria de otro banco. Si eliges esta alternativa, deberás proporcionar el número de cuenta (primeros 6 y últimos 2 dígitos del CMR), apellido y nombre, RUT y banco de destino, tipo de cuenta, monto a pagar, asunto y correo electrónico.
  • A través del banco oficial de CHILE. Podrás hacer también el Pago de tu tarjeta Falabella. Para ello, debes proporcionar el comprobante de facturación. Asegúrate de que la sucursal que estás visitando esté autorizada para realizar todas las operaciones necesarias.

Además de estos medios de pago, tienes la web de Servipag (como se indica arriba) así como el Botón de pago de Santander y khipu.

Cómo descargar e imprimir tu estado de cuenta Falabella

Tienes varias opciones para hacer esta gestión. Uno de ellos pasa por utilizar el Correo electrónico. Cuando recibas el extracto bancario en el correo electrónico, todo lo que tienes que hacer es descargar como PDF e imprimir.

Pero si por algún motivo no lo has recibido o quieres saberlo antes de que te llegue, esto es lo que puedes hacer:

-> Ingresa a la aplicación y, una vez dentro, podrás realizar la operación en cuestión más adelante. Si aún no tienes la App Falabella Móvil en tu teléfono, entonces debes ir a tu cuenta online a travñes de internet y necesitará imprimir y descargar desde allí el extracto para recibir el extracto bancario de Falabella en papel.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Qué es el sistema de tarjetas CMR Falabella revisado y cómo funciona?¿Qué pasa si no recibo mi extracto bancario?

Cuando esto suceda, puedes ir al sitio web del banco para obtenerlo en forma digital o física. También puede comunicarse con el Contact Center de Falabella (600 390 6000) y solicitar el reenvío a su dirección de correo electrónico.
También tienes el número de WhatsApp (+56 2 2390 6000). De esta manera, es más rápida y directa. Y si estás lejos de casa, tienes la oportunidad de ir a Sodimakh, Tottus o la propia Falabella para poder Solicitar el estado de cuenta.

Pagué mi estado de cuenta de CMR en línea, pero el pago no aparece

Para que no te preocupes, recuerda que el pago puede tardar un tiempo en hacerse efectivo en el sistema. 72 horas aproximadamente. Eso sí, si transcurridos las 72 horas sigue sin aparecer el pago, en este caso deberás ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente del Banco llamando al 600 390 6000. Cuando hables con un representante, proporcione la fecha exacta en que realizó el pago. Siempre debes de guardar el recibo en caso de que no se refleje para poder reclamar este tipo de situaciones.

¿Qué es el sistema de tarjetas CMR Falabella revisado y cómo funciona?

Es un método que hace posible más flexibilidad a la hora de pagar. El cliente simplemente selecciona el monto a pagar, que puede ser el monto mínimo establecido por el banco, la tarifa total o un número específico.
Luego, si hay un saldo pendiente para ese período, se pagará sumando la tasa de interés actual a la cantidad restante. Si el usuario de la tarjeta paga más del monto mínimo, pero menos del monto cobrado, esta diferencia se convierte en un saldo pendiente y se pagará en el mes siguiente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario