Como pagar la tarjeta Presto | Todas las opciones para liquidar el saldo pendiente de tu tarjeta Presto

Puedes evitar incurrir en intereses o comisiones de demora pagando la deuda de tu tarjeta Presto. Te mostraremos todas las opciones disponibles para pagar en su totalidad cada mes, ¡así es más fácil para cualquiera!.

Tarjeta Presto Lider en Chile

Una alternativa financiera muy utilizada por los chilenos es la tarjeta Presto. Si tienes una, seguro que la has usado en Lider u otros establecimientos como la Superbodega Acuenta.

Pero una vez que comienzas a utilizarla, debes pagarla regularmente. De esta manera, evitas incurrir en intereses o cargos por pagos atrasados. Para ello, te vamos a indicar todas las opciones disponibles para liquidar tu deuda de la tarjeta Presto.

Opciones de pago con tarjeta Lider Presto

Tienes a tu disposición varias alternativas de pago para abonar el importe mensual de tu tarjeta. Estos pueden ser con:

  • Efectivo en sucursales.
  • Tarjeta de débito o crédito en Líneas Lider, SuperBodega Acuenta y Express Checkout.

También es posible liquidar tu tarjeta Presto a través de la aplicación móvil de [tarjeta líder bci] o de [Mi cuenta En Línea] que se puede acceder desde el sitio web tarjetaliderbci.cl.

pronto paga jefe

Si ha realizado compras en dólares, deberás pagar su extracto bancario en una de las sucursales del Banco Estado. Para ello existen cajas especiales que aceptan este tipo de moneda. (Si quieres conocer las sucursales de este banco, te invitamos a hacer clic aquí).

Además de estos métodos de pago, Lider Bci te ofrece otras opciones para pagar el monto total de tu tarjeta Presto. Estos son los siguientes:

Cuotas Flexibles

Es un método especialmente diseñado para usuarios que necesitan reorganizar su cuota para generar la mensualidad. Aunque solo está disponible para aquellos que están al día con sus pagos. Si lo deseas, puedes pagar tu estado de cuenta en 3, 6 y hasta en 12 cuotas. También te conceden un mes de gracia. Si quieres más información, puedes llamar al 600 380 0010 y pulsar la Opción 5 o comunicarse a los Lider Financial Services distribuidos por todo el país.

Paga la tarjeta pronto

Pago Fácil

Si por algún motivo llevas tiempo sin poder cancelar el importe total de tu tarjeta Presto, entonces seguro que ya estás endeudado. Así que probablemente quieras organizarte y pagar la totalidad de la deuda poco a poco. Con esta alternativa es posible hacerlo en cuotas de 6 a 72. Al igual que la opción anterior, esta opción también te beneficia con un mes de gracia. Para organizar este método, debes llamar al mismo número que hemos proporcionado anteriormente.

Preguntas frecuentes

¿Es posible pagar la Lider Presto desde el extranjero?

Claro que sí. Para ello, puedes utilizar la aplicación Lider BCI o, si lo prefieres, acceder a la web www.liderbciserviciosfinancieros.cl. Una vez accedas verás la opción [Mi Cuenta En Línea]. Entra y sigue los pasos. Recuerda, si no te has registrado, debes hacerlo para el proceso.

¿Cómo pagar la tarjeta Presto sin contacto ni código PIN?

Si eres un nuevo cliente de la empresa, seguro que tienes una tarjeta moderna que viene con uno chip integrado y sin contacto, lo que significa que no se requiere código para usarlo. Simplemente, se lo pasas a un agente pagador y eso es todo.
Este método solo funciona si la compra no supera los $40.000. Puedes hacer lo mismo en otras tiendas, aunque en estos casos funciona si la transacción es menos de $12,000.

¿Puedo realizar adelantos en efectivo con mi tarjeta Presto Leader?

La respuesta es Sí. Tienes la opción de hacer adelantos y súper adelantos, pero por una comisión. Para eso tienes todos los cajeros automáticos que aceptan tarjetas Mastercard para realizarlo. Si deseas retirar efectivo hasta en 24 cuotas, solo están disponibles los cajeros automáticos de Banco Estado. Recuerda que el límite máximo de retiro es de $200,000.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario