Cómo puedo ver el extracto de la tarjeta La Polar | Te contamos todos los detalles

Si vives en Chile y tienes una tarjeta de La Polar, hay muchas cosas que debes saber. Por ejemplo, ¿cómo puedo saber mi estado de cuenta o descargarlo?

Tarjeta La polar

Una de las principales tiendas en Chile que ofrece productos financieros es La Polar. Si tienes una de sus tarjetas, es posible que necesites información sobre ellas. Por ejemplo, como saber, obtener o descargar el extracto bancario.

A continuación, hemos elaborado una guía completa sobre cómo obtener detalles de intereses, pagos o cualquier otro cargo de su tarjeta La Polar.

¿Qué es La Polar y cómo funcionan sus mapas?

Fundada en 1920. Actualmente es una empresa con una presencia excepcional en todo Chile. Actualmente cuenta con unos 11.000 empleados. Antes había locales comerciales en Colombia pero lamentablemente tuvieron que cerrar en 2014 por problemas económicos.

Concretamente, es una cadena de tiendas que ofrece a sus usuarios diversos servicios. por ejemplo, supermercados, restaurantes, farmacia o ferreterías donde venden productos relacionados con telefonía móvil, salud, medicina, etc., entre otras cosas.

En cuanto a sus tarjetas, La Polar ofrece una tarjeta de crédito (no es emitida por un banco) que ofrece la posibilidad de comprar en sus tiendas y otros puntos de venta relacionados con la tarjeta. Hay que destacar que tienes dos tipos de tarjetas. La normal para compras en tienda y la VISA.

La primera se caracteriza por la oferta Beneficios y descuentos en las tiendas de la empresa, mientras que la segunda, aunque tiene el mismo objetivo, también te ofrece la posibilidad de realizar compras y pagar servicios en otras tiendas. Es una alternativa de crédito si tienes dificultades para obtener una cuenta bancaria debido a problemas con su perfil de crédito.

¿Cómo puedo consultar mi extracto bancario de La Polar?

Es importante realizar un seguimiento de todas las tarjetas de crédito que tienes. Si eres cliente de La Polar, tienes varias opciones para obtener tu extracto bancario. Quizás la opción más fácil y rápida es usar tu usuario digital en el sitio web y guardarlo en la computadora.

Pero además, tienes otros métodos de consulta que mucha gente desconoce. Puedes consultar los extractos bancarios a través de los números de teléfono de la empresa.

  • Servicio al Cliente: 600 391 3000.
  • Whatsapp: +56 9 9885 7500.

Consulta estado de cuenta de La Polar con RUT

Para que sepas cómo ver el extracto bancario de La Polar con RUT, solo sigue las instrucciones que te damos:

PASO 1. Accede a la web https://www.lapolar.cl/.

PASO 2. Haz clic en el botón [Tarjeta La Polar] que ves en la parte superior de la pantalla.

PASO 3. Luego haz clic en [Mi cuenta“].

PASO 4. Ingresa tu RUT y contraseña. Si no la tienes, el sistema te ofrece la posibilidad de crearlo. También tienes la opción de recuperarlo en caso de que lo hayas olvidado.

Consultar el estado de la cuenta en línea Polar

PASO 5. Finalmente, haz clic en [Ingresar].

Importante: Si quieres descargar el estado de tu cuenta bancaria, debes seguir las instrucciones anteriores. Cuando ingresas al menú de consulta, haz clic en esta sección para poder guardar el archivo en su computadora o teléfono celular. Se descargará automáticamente y en formato PDF. Luego podrás imprimirlo en caso de que necesites mostrarlo en alguna de las tiendas La Polar.

Ver estado de cuenta de La Polar sin contraseña

Si aún no tienes una contraseña para acceder al portal de La Polar, aún tienes la oportunidad de obtener información detallada sobre el consumo de tu tarjeta La Polar en la misma web de la tienda. Para esto solo tienes que ir al siguiente enlace y hacer clic en [Pagar sin contraseña].

pagar sin contraseña La Polar

Aunque se trate de un acceso para realizar el pago pendiente de su tarjeta La Polar, también se mostrará el extracto de su cuenta. Ten en cuenta que aquí puede encontrar la siguiente información detallada para cada mes de tu tarjeta:

  • Seguimiento de tus pagos.
  • Acceso ilimitado a tus datos de compra.
  • Descargar el resumen de tus consumos y operaciones.
  • Recibir comprobantes de pago.

Paga el saldo pendiente de La Polar con RUT

Existen múltiples alternativas de pago, tanto digitales como presenciales, incluyendo tarjetas de crédito, transferencias bancarias, efectivo, entre otros. Depende de qué opción sea más accesible para ti.

Es importante que tengas en cuenta que cada transacción que realices puede tardar un tiempo en verificarse. Además, deberás proporcionar tu RUT y datos personales para cada pago.

Si quieres pagar a través de internet, la opción más sencilla es utilizar el Sitio web de La Polar. Para ello sigue los pasos que te indicamos en como pagar la tarjeta La Polar sin contraseña. Una vez ingresado, el sistema te indicará que elija el tipo de cancelación, ya sea con tarjeta de débito, tarjeta de crédito u otra opción virtual.

También tienes la opción de pagar el saldo pendiente de la tarjeta La Polar en otras empresas afiliadas a la empresa. Entre las que más destacan en este sentido tenemos, por ejemplo, Sencillos, Unired y Servipag.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario