Conseguir la tarjeta American Express de Chile: Condiciones, Beneficios y Comisiones.

Si bien hoy en día existen diversas tarjetas de crédito, virtuales y prepago amparadas por reconocidas instituciones financieras, hay una que se destaca del resto porque ofrece muchos beneficios a sus usuarios. Estamos hablando de …

American Express Santander

Si bien hoy en día existen diversas tarjetas de crédito, virtuales y prepago amparadas por reconocidas instituciones financieras, hay una que se destaca del resto porque ofrece muchos beneficios a sus usuarios.

Estamos hablando de la Tarjeta American Express Chile. Si estás buscando como solicitarla o quieres saber cuáles son los requisitos para conseguirla, a continuación te vamos a contar cada uno de estos aspectos para que puedas obtenerla y usarla.

Ventajas de la tarjeta American Express

Antes de mencionar los principales detalles que hacen de la tarjeta American Express, uno de los mejores productos financieros no solo del país, sino del mundo, hay algunas cosas que debes saber.

Por ejemplo, si estás planeando un viaje al extranjero, esta tarjeta te dará acceso a seguros y pagos a plazos, así como retiros de efectivo en varios cajeros automáticos. Entre todos los beneficios, podemos destacar:

tarjetas amex
  • Compras online, ya sean nacionales o internacionales.
  • Acceso a ofertas únicas de membresía de Amex en docenas de tiendas, restaurantes, lugares de entretenimiento, cines y más. También es posible conseguir descuentos en conciertos y aplazar compras en varias cuotas.
  • Consigue puntos por cada compra. Por cada compra que hagas, sumas puntos que se utilizan para futuros boletos. Si logras recolectar una cierta cantidad, incluso obtienes acceso a vuelos gratis.
  • Apoyo al viajero con empresas reconocidas que te ayudarán a calmarte y ‘protegerte ante incidentes hoy en tiempos de pandemia. Amex también ofrece seguros de alquiler de coches y asistencia en carretera.
  • Accede a cientos de Salas VIP en aeropuertos. Este beneficio también viene con el seguro de equipaje y si no quieres hacer cola para pasar, como cliente de American Express tienes un canal exclusivo en el Aeropuerto Internacional de Santiago.

Adquirir una tarjeta de estas características sin duda te ofrece un mundo de promociones y descuentos en materia comercial, pero sobre todo si viajas habitualmente. Pero, esto no es todo. Para que conozcas mucho más los puntos a favor de ser usuario de esta entidad financiera, ponemos a tu disposición otros aspectos a considerar:

  • Utilizar Amazon Music sin publicidad.
  • En algunos restaurantes obtienes un 50% de descuento.
  • Servicio «Shop Small». Es un beneficio que conecta a los usuarios de esta tarjeta con las pequeñas empresas de tu zona.
  • 10% de descuento alquiler de coches. Para usarlo necesitas colocar el código AMEX10 antes de completar la operación.
  • 30% de descuento en reservas de hotel relacionadas con la promoción en Booking.com.
  • Si te gusta leer periódicos de todo el mundo, PressReader y American Express te regalan una suscripción de un año con el que podrás acceder a hasta 7.000 diarios digitales y descargar un máximo de 15 publicaciones al mes.
  • 20% de descuento en las tarifas de Hole19.

Tipos de Tarjetas Amex Chile

Hoy tenemos una gran cartera de tarjetas de credito american express para elegir. Generalmente, se ofrece al usuario el producto que puede adquirir en función de su solvencia, aunque en algunos casos te ofrecen productos específicos por su excepcional categoría dentro de la empresa.

Por lo tanto, para obtener un Amex, no solo debes tener un ingreso alto, sino que también debe ser un cliente valioso. Entre estos podemos mencionar los siguientes con sus respectivas características:

American Express

Tarjeta Santander WorldMember American Express

Necesitas un salario mínimo mensual de $1,700,000 en efectivo. Su comisión es 0.34UF y recibes un Bono de Bienvenida de hasta 9.000 puntos Millas por cada consumo. Entre sus ventajas podemos mencionar que tiene entrada a una Sala VIP LATAM en el Aeropuerto de Santiago. Si deseas solicitar esta tarjeta, Accede aquí.

Tarjeta Santander Gold LATAM Pass American Express

El mínimo mensual necesario para conseguirla es $400,000 en efectivo y recibes una comisión mensual de 0.18UF. Cabe recalcar que este producto Amex Chili te da acceso a «Kindle Unlimited“. Para solicitarla, te dejamos el siguiente enlace: https://banco.santander.cl/personas/tarjetas/viajes/detalles/gold-santander-latam-pass.

Tarjeta Santander Platinum LATAM Pass American Express

Para conseguirla, se requiere un mínimo ingreso neto superior a $ 1,000,000. La comisión mensual es de 0,23 UF. Si viajas constantemente fuera del país, acceda a un checkin de preferencia. Para solicitarla entra en este enlace.

Tarjeta Santander Life American Express

Se necesitan $400,000 en efectivo de liquidez y su costo mensual son 0.12UF. Con esta tarjeta accedes al programa de reconocimiento de MeritoLife y recibes el 5% de descuento en supermercados participantes. Se trata de una de las tarjetas Amex más básicas, ya que no está orientado a los viajeros, pero aun así, una tarjeta Amex es una gran ventaja en sí misma. Puedes solicitarla en https://banco.santander.cl/personas/tarjetas/puntos-y-promociones/detalles/santander-life.

Tarjeta Superpuntos Santander American Express

La obtienes a partir de una renta mínima de $400,000 en efectivo. La comisión mensual es la misma que Santander Life Amex. Tiene despachos gratis en venta online. Si estás interesado en esta propuesta, un asesor se pondrá en contacto contigo, si completas el formulario de su página web, rellena el formulario aquí.

Tarjeta del Club de lectura de El Mercurio American Express

Pedirla es muy fácil, se trata de una tarjeta destinada únicamente a los seguidores de este diario de mayor circulación en el país. Si quieres saber más sobre sus ventajas, te invitamos a solicitarla en www.clubdelectores.cl/Tarjeta-beneficios.

Solicitar ahora la tarjeta American Express | Te contamos todos los pasos a seguir

En primer lugar, te recordamos que la solicitud se puede realizar a través de la web de Santander o a través de la propia web de la tarjeta. Luego te brindaremos la información que necesitas y qué hacer para obtener el Amex Chile:

PASO 1. Accede a www.americanexpress.com/.

PASO 2. Haz clic en [Tarjetas personales].

PASO 3. Se abrirá una nueva pantalla y verás una imagen de todas tus propuestas financieras juntas. Debes hacer clic sobre ella.

PASO 4. Luego aparecerán cada una de las tarjetas mencionadas anteriormente. Haz clic en la que más te interese y pulsa en [Solicitar ahora].

Pimienta Amex

PASO 5. El sistema te va a redirigir al portal de Santander y tendrás que seleccionar la opción [Quiero que me contacten].

PASO 6. Rellena el formulario con tu nombre, apellido paterno y materno, RUT, teléfono, correo electrónico e ingresos netos.

Tarjeta American Express Chile

PASO 7. Haz clic en [Enviar] y hecho.

Importante: Recuerda que tu solicitud será dirigida a un área específica donde se analizará tu perfil crediticio. Si les parece que todo está bien, te asignarán el producto que más te interese, o bien te ofrecerán otro que mejor se adapte a tus necesidades.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Qué sucede si pierdo o me roban mi Amex Chile?

Para ello hay que presentar una denuncia. De esta manera evitas que otra persona use la tarjeta por ti. En estos casos, deberás ponerte en contacto con el número de atención al cliente de Santander, que es (+56) 22 320 3000. Escuchar atentamente las indicaciones para identificar qué opción se aplica a esta situación.
Una vez que el asesor lo ha bloqueado, debes pedir una nueva tarjeta que llegará a tu domicilio. Debes asegurarte que la dirección de tu casa es correcta para que pueda llegar la tarjeta a tu domicilio.

Formas de pago de mi Tarjeta Santander American Express

Se recomienda acceder a la banca online de Santander. Para ello, puedes ingresar en el enlace https://banco.santander.cl/personas. Si ya estás registrado Solo te pedirá el RUT y la contraseña. Si por alguna razón lo olvidó, el sistema tiene la oportunidad de restaurarlo.
Puedes hacerlo desde este portal todos los pagos de tu tarjeta de crédito American Express. También conocerás el estado de tu cuenta, las fechas de pago y el límite, ya sea en pesos o en moneda extranjera (dólares). Ten en cuenta que esto se proporciona en función del perfil financiero de cada usuario.
Por último, también es posible pagar estado de cuenta de la tarjeta en una de las sucursales del banco o por teléfono al número indicado en el párrafo anterior. Ser cliente de Amex abre un mundo de oportunidades que no están disponibles con otros proveedores de tarjetas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario