Consulta el extracto o estado de cuenta de la tarjeta Abcdin de VISA

Si quieres conocer tu estado de cuenta de la tarjeta abcdin, lo primero que debes saber es que tienes múltiples canales para realizar la consulta. Recuerda que es necesario conocer los movimientos mensuales de una …

Tarjeta ABCDIN VISA

Si quieres conocer tu estado de cuenta de la tarjeta abcdin, lo primero que debes saber es que tienes múltiples canales para realizar la consulta. Recuerda que es necesario conocer los movimientos mensuales de una tarjeta de crédito para saber cuáles fueron los consumos y las cuotas que tenemos que pagar.

Si eres cliente de esta empresa, este artículo te ayudará a obtener esta información a través de Internet.

¿Cómo puedo ver o solicitar el extracto de mi tarjeta Abcdin?

¿Sabes a qué nos referimos cuando hablamos de extracto o estado de tarjeta? Bueno, en caso de que no sepas lo que eso significa, vamos a explicarlo brevemente. Se trata de un tipo de recibo que puedes recibir tanto en papel como digitalmente, en el que se muestran todas las transacciones que se realizaron en el mes anterior. Aquí puedes ver el importe a pagar, tanto el mínimo como el importe total.

Si se generan intereses o recargos por pagos atrasados, estos también se muestran en el resumen de la cuenta. Si quieres aprender a consultar el estado de cuenta de la tarjeta abcdin debes saber que tienes varias opciones para ello. Desde su página web, la aplicación, el centro de contactos de la tienda, RUT y/o personalmente en una de sus sucursales en todo Chile.

Consultar estado de la tarjeta Abcdin con RUT

La forma más fácil y rápida de llegar a tu estado de cuenta abcdin es desde la propia plataforma digital de la empresa. Para que sepas cómo realizar el proceso, te lo explicamos paso a paso a continuación:

PASO 1. Accede a www.abcdin.cl.

PASO 2. Arriba ves el botón [Iniciar Sesión]. Pincha sobre el botón.

PASO 3. Puedes registrarte o iniciar sesión. Elige según tu caso.

PASO 4. Si te has decantado por la segunda, solo tienes que proceder introduciendo tu dirección de correo electrónico y contraseña.

extracto bancario visa abcdin

PASO 5. Luego haga clic en [Iniciar Sesión].

Cuando estés en el sistema, en el menú encontrarás la opción [Solicitar estado de cuenta]. Púlsalo y obtendrás la información de los movimientos de cada mes de tu tarjeta abcdin.

Estado de Cuenta Abcdin Visa App

Recuerda que la tarjeta proporcionada por Abcdin está protegida por Visa. Así que si quieres obtener el extracto bancario de esta tarjeta solo tienes que seguir las instrucciones anteriores porque se trata del mismo procedimiento.

Sin embargo, también puedes optar por consultar el estado de cuenta abcdin VISA desde la APP. Si esta te parece una alternativa más fácil, ve a la tienda de aplicaciones (Play o App Store) y procede a descargar la aplicación para visualizar tu resumen mensual.

Cómo ver el extracto bancario abcdin

Más formas de ver los extractos bancarios de la tarjeta ABCDIN

Una de ellos es comunicarse con el centro de contacto de la tienda, específicamente en su zona de atencion al cliente en el siguiente número de teléfono: 600 830 22 22. De lo contrario, puedes acercarte personalmente a una de las sucursales para que te lo entreguen. Te recomendamos que solo hagas esto si tienes problemas para iniciar sesión en su plataforma WEB.

Importante: La tarjeta Abcdin ofrece un sistema donde se te notifica cada vez que realiza una compra. Esto te da un mejor control de tus gastos y al mismo tiempo te da más seguridad en caso de pérdida o robo.

Pagar el estado de cuenta de la tarjeta ABCDIN, te contamos todos los canales disponibles

Para administrador el pago de tu extracto bancario Abcdin. Ellos tienen una opción especial en el sitio de la tienda. A continuación te mostraremos las instrucciones para realizar la gestión:

PASO 1. Acceder a su sitio web.

PASO 2. En la barra superior verás el botón [Pagar]. Pincha sobre él.

PASO 3. El sistema te solicitará tu RUT para continuar la operación.

Estado de la cuenta de pago abcdin

PASO 4. Una vez que lo hayas colocado, pulsa [Ingresar].

PASO 5. Luego encuentra el monto a cancelar y procede con el pago.

Otras formas, la tienda también te ha proporcionado una serie de canales para pagar tu tarjeta abcdin. Estos están en Sencillito, Servipag, Unired y la CajaVecina (N.º de Aprobación: 5639 Cofisa).

También tienes la opción desde la aplicación móvil «abcvisa», hay un canal habilitado para este procedimiento. Ten en cuenta que el pago se verá reflejado en el sistema después de 40 horas de hacerlo tramitado.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo descargar el estado de cuenta de la tarjeta abcdin?

Debe iniciar sesión en tu cuenta a través de Internet. Si no sabes cómo hacerlo, te lo explicamos ahora mismo:
– Inicia sesión con tus datos.
– Ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña para continuar.
– Vete al extracto bancario y luego haz clic en [Facturas]. Asegúrate de que la información proporcionada no contenga errores o cargos que creas que son incorrectos.
– Si todo está bien, procede a descargar el estado de cuenta de Abcdin en PDF para que luego puedas imprimirlo y recibirlo físicamente si decides realizar el pago personalmente.

¿Por qué no puedo ver mi extracto bancario Abcdin?

Probablemente, esto se deba a un error en la plataforma web de la empresa o porque ingresaste incorrectamente algunos de los datos solicitados. Si no puedes acceder al extracto bancario desde su web o desde su APP, Ponte en contacto con el centro de atención de la tienda (número dado en párrafos anteriores) durante el horario comercial lunes a viernes de 9:30 am a 7:00 pm y sábado de 10:00 a 18:00. Los domingos se encuentra cerrado.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario