Consulta el saldo de tu cuenta de tarjeta Preunic | Revisa toda la información de tu cuenta Preunic

Si eres cliente habitual de esta tienda, es probable que el extracto de tu cuenta Preunic esté disponible en línea. En el siguiente artículo te proporcionaremos todo lo necesario para acceder a estos extractos e imprimirlos fácilmente

Consulta saldo tarjeta preunic

Preunic es, entre otras cosas, una de las empresas más conocidas en el campo de la cosmética, la cosmética, el hogar y el cuidado del cuerpo. Con un gran número de clientes, la tarjeta Preunic te ofrece atractivos descuentos y promociones en tus compras.

Si eres cliente habitual de esta tienda, probablemente necesitas ver el estado de cuenta Preunic en cualquier momento. En este artículo, te daremos todo lo que necesitas saber para obtenerlo a través de internet de manera sencilla.

¿Cómo puedo ver el estado de mi cuenta de una tarjeta Preunic?

Primero, recuerda que puedes lograr esto utilizando los tres canales de atención que tienen disponibles: en sus tiendas, en el contact center o por e-mail a su correo electrónico tcpreunic@matikard.cl.

Por otro lado, recuerda que la facturación de un producto financiero, representa los movimientos realizados en el período anterior, así como, entre otros, el saldo disponible de la tarjeta para su consumo.

Uno de estos son los cargos por pagos atrasados. Los reflejan pasados ​​los primeros 30 días de retraso. Del mismo modo que, el estado de cuenta de Preunic refleja el seguro del prestatario que cubre la deuda de la tarjeta en caso de fallecimiento del titular.

Este seguro tiene un costo mensual 0,02 UF al mes. El monto depende del tipo de cambio de esta unidad el día de emisión del estado de cuenta. Vamos a ver ahora los Pasos para pagar o consultar el estado de cuenta de tu tarjeta Preunic:

PASO 1. Ingresar en la web a través de una computadora.

PASO 2. Clickea en el apartado «Consulte el saldo de su cuenta en línea“.

PASO 3. Ingresa la información requerida y obtendrás los movimientos de tu tarjeta.

Aclaración: Si por algún motivo, este método no te permite ver el estado actual de tu tarjeta, puedes ir a una de las tiendas y solicitar un documento allí mismo.

Atención al Cliente Preunic: Teléfono

Si tienes una duda, consulta, no tienes acceso a un estado de cuenta o tienes un problema con la tarjeta, La empresa te ofrece varias formas de contactar con un comercial o asesor que te pueda ayudar.

El teléfono de Preunic es 600-390-800. También en su Sitio web Tienen una clave directa para que puedas comunicarte con ellos. Después de ingresar, puedes hacer clic en «llama aquí“. Si lo haces desde su teléfono móvil, tu llamada se desviará automáticamente a su número de contacto.

Además, El servicio al cliente de Preunic dispone de un chat (en el mismo enlace que ya hemos proporcionado). Puedes verlo abajo a la derecha. Al pulsarlo, el sistema te ofrecerá una serie de opciones. Si quieres información sobre tu tarjeta, haz click en «Tarjeta de crédito Preunic / SBPay“.

Como última opción, también te puedes poner en contacto a través de su correo electrónico contacto@preunic.cl. A través de este email, puedes pedir todos los detalles sobre tu extracto bancario.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario