¿Dónde pagar la tarjeta VISA Tricot: cómo y dónde se puede hacer?

En este artículo, hablaremos de todos los detalles y métodos para pagar tu visa tricot. Hay varias opciones, pero antes es importante que sepas utilizarlas bien para no tener deudas que impidan los pagos mensuales

Tarjeta Tricot Chile, donde pagarla

¿Eres un nuevo cliente de tarjeta VISA Tricot y aún no sabes pagarla y utilizarla? A día de hoy, la compañía ofrece un abanico de opciones para que puedas pagarlo sin moverte de casa.

En el siguiente artículo, comentaremos todos los detalles y métodos para pagar la visa tricot. Existen varias modalidades, pero primero es importante que las sepas utilizar bien para que no tengas deudas y, por tanto, tengas la oportunidad de utilizarla todos los meses.

¿Cómo pago la tarjeta Tricot?

¿Puedo pagar la tarjeta Tricot a través de internet? Sí, el método más fácil es realizar el pago de tu Tricard Tricot desde internet. Para ello, te recomendamos los siguientes pasos:

PASO 1. Ir a www.tricard.cl/paga-tu-cuenta/

PASO 2. Haga clic en el botón [iniciar sesion].

PASO 3. Coloca tu RUT y haz clic en [entra].

PASO 4. Ir a la opción [pago en línea].

PASO 5. Elige el método de pago.

PASO 6. Proporciona la información solicitada

PASO 7. Confirma la operación y finalmente guarda tu cupón de pago.

Además de esta modalidad, la empresa te invita a utilizar la Aplicación móvil de Tricot Visa que puedes descargar desde la tienda de Android o iOS. Allí tendrás la oportunidad de realizar un seguimiento del estado de tu cuenta, así como tener a la mano los beneficios de esta tarjeta VISA y, por supuesto, hacer el pago de Tricot desde internet. Solo necesitas tu RUT y una contraseña para acceder a él.

También tienes la opción de pagar el saldo de tu tarjeta en uno de sus sucursales comerciales. Si no sabes cuál está más cerca de tu ubicación, puedes verificar todas sus oficinas aquí. Tambié tienes tu disposición las oficinas de Chile Express y Servipag.

Pagar la tarjeta Tricot en línea

Si necesitas realizar el pago a través de internet, existen varias formas de hacerlo. A continuación, te explicamos brevemente cada uno de ellos:

Pagar Tarjeta Tricot con RUT (sin contraseña)

Si no tienes contraseña, con Tricot puedes liquidar fácilmente tu deuda de tarjeta con tu RUT. Este proceso es muy simple y necesitas hacer lo siguiente:

PASO 1. Cuando ingreses a su sitio web en la barra superior te saldrá la opción [Menu]. Haz clic sobre él

PASO 2. Se va a abrir una nueva ventana. Haz clic en [paga tu cuenta].

PASO 3. Luego verás un campo donde debes ingresar tu RUT.

PASO 4. Haga clic en el botón [Pagar].

pagar una visa de tejer

PASO 5. Selecciona el monto a cancelar.

PASO 6. Elija el método de pago (puede ser tarjeta de crédito)

PASO 7. Ingrese los datos solicitados por el sistema.

PASO 8. Finalmente, asegúrate de que toda la información está en su lugar para completar el proceso.

Recuerda, imprimir o descargar el comprobante de pago que te arroja la plataforma. Es importante que lo guardes por si necesitas hacer una denuncia por cualquier motivo.

Paga la tarjeta Tricot a través de Servipag

A diferencia de otros productos de las mismas características, Tricot Visa no se puede pagar a través de la web de Servipag. No obstante, puedes acercarte a cualquiera de sus oficinas para realizar el pago. En el siguiente enlace encontrarás una lista de todos sus lugares de interés y los horarios respectivos: https://cuentaconservipag.cl/listado-sucursales/

Paga la tarjeta Tricot en CajaVecina

Por ahora, esta opción no está activa como Sencillito o Unired. Sin embargo, las agencias de Chile Express o Tricot están a tu disposición. Para estos casos, deberás presentar tu RUT. Te resultará mucho más cómodo Paga tu tarjeta tricot desde su página web oficial de la que ya hemos hablado anteriormente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario