La tarjeta Chek del banco Ripley: ¿Qué es y cómo la solicito?

Las alternativas en forma de billeteras virtuales o cuentas bancarias digitales son muy populares hoy en día. Como era de esperar, el banco Ripley también tiene una y se llama Tarjeta Chek. Si buscas un …

Tarjeta Chek Ripley

Las alternativas en forma de billeteras virtuales o cuentas bancarias digitales son muy populares hoy en día. Como era de esperar, el banco Ripley también tiene una y se llama Tarjeta Chek.

Si buscas un producto financiero de estas características que no requiera tanto papeleo, esta es una buena opción. En este artículo te contamos todos los detalles sobre la tarjeta Chek.

¿Cómo funciona la tarjeta Check del banco Ripley?

La tarjeta Chek consiste en una tarjeta de prepago que funciona a través de una billetera virtual de este banco y, también, se trata de Cuenta de fondos (CFP).

Asimismo, es un producto totalmente digital que te permite pagar de forma segura y muy rápida. No necesitas un trozo de plástico para usarla porque en las empresas o comercios conectados a la tarjeta puedes usarla escaneando el código QR o a través de un link de pago que ellos mismos te proporcionan. También es posible:

  • Transferir y recargar desde la aplicación de la tarjeta a través de tu teléfono móvil.
  • Acceder a diversos descuentos tanto en tiendas físicas como en plataformas digitales como ripley.com.
ver mapa

Esta Tarjeta de débito Ripley no genera ningún tipo de comisiones por mantenimiento u otros costos, por lo que generalmente nos referimos a una alternativa financiera 100% gratis.

Beneficios de la tarjeta Chek

Son muchos los descuentos a los que puedes acceder si eliges solicitar una tarjeta Ripley chek. Una de ellas es que tienes envíos gratis de la página web de accesorios y productos de la misma empresa (te lo hemos señalado en el apartado anterior).

También puedes inscribirte en el programa puntos Ripley GO. Una vez que seas parte de Chek, conseguirás puntos por cada compra que hagas. Además, la tarjeta tiene un método de pago disponible para pagar entre tus amigos.

Desde tu aplicación es posible compartir gastos y así cada uno pagará lo que corresponda. Te comentamos algunos de los descuentos que la tarjeta chek maneja:

  • 40% de descuento en restaurantes como Kento, Rosita, Fukai, Medanoso, entre otros.
  • 50% de descuento en vamos a medias.
  • En Petrobras Obtienes 100 pesos por cada litro (tope máximo de $10,000). Se te reembolsará en un plazo de 7 días.
  • También tienen promociones en Farmacia, Punto 24, Que Quieres, Carnero de Metal, Bra Store y Bravissimo.

Para más información sobre los beneficios que mensualmente ofrece la tarjeta Ripley Bank Chek, visita https://chek.cl/descuentos.

Pasos para obtener la Tarjeta Chek

Primero de todo, para abrir solicitar la tarjeta Chek debes ser mayor de 18 años. Esto es importante, porque las otras tarjetas no funcionan de esa manera. Lo que debes saber es que el saldo máximo que puede administrar es de solo $20,000.

Sin embargo, solo se requiere tu nombre y número de teléfono para solicitarla. Vamos a contarte ahora todos los pasos que debes seguir para solicitar la tarjeta en cuestión de minutos desde la comodidad de tu hogar.

PASO 1. Descarga la aplicación desde App Store o Google Play.

PASO 2. Continúa con el registro ingresando toda tu información personal como tu nombre.

comprobar ripley

PASO 3. Carga dinero en tu cuenta. Esto se puede hacer con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

PASO 4. Finalmente, selecciona Chek como método de pago y listo.

cheque ripley

Preguntas frecuentes

¿Cómo cargo dinero en Chek?

Si desea cargar con transferencia bancaria, puedes realizarlo de la siguiente manera:
– Ir a la configuración.
– Haz clic en el botón [Cuenta].
– Introduce los datos de la cuenta bancaria a la que quieres enviar el dinero.
– Por último, tendrás la oportunidad de completar la transacción y al final de la información de la transacción la verás reflejada en la pantalla.

¿Qué niveles utiliza la tarjeta Chek?

La plataforma funciona con 3 categorías. Estos son: Novatos (para menos de edad), Followr y Fan. Cuanto más avances, más beneficios te otorga el sistema. Además, cada nivel tiene diferentes propiedades. Cuanto mayor sea, mejores y más diversos serán los descuentos. Depende de ti tomar esto en cuenta teniendo en cuenta que el monto máximo que se puede usar con Chek es de $500,000 y este monto es solo para el nivel FAN.

¿Es posible usar Chek para pagar la deuda de mi tarjeta Ripley?

No en este momento. Pero más tarde seguramente se te permitirá. Recuerda que el banco que posee esta tarjeta prepago es uno de los más modernos de Chile, por lo que siempre tratan de renovarla. Si esta pregunta es algo que te interesa, te aconsejamos que actualices la aplicación para estar informado de todas las novedades.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario