Paga Tarjeta Falabella CMR y evita comisiones por demora: ¿Cómo y Dónde pagarla?

Para liquidar tu saldo con la tajreta Falabella, puedes hacerlo a través de Webpay. ¡También tienes otras opciones como pagar en persona en una de sus oficinas o incluso cobrar a través de ServiPag si lo necesitas! Consulta este artículo para obtener más información sobre cada una de las opciones de pago que aparecen a continuación

Banco Falabella

Uno de los mejores productos financieros ofrecidos en chile es definitivamente la tarjeta Falabella CMR (Crédito Multi-Rotary). Para acceder a sus maravillosas promociones y descuentos que otorga la tarjeta debemos estar al día en sus pagos, lo que significa pagar las deudas existentes.

Para esto último, es importante que conozcas los medios por los cuales esto se puede hacer. Para pagar el saldo pendiente de la tajreta Falabella puedes hacerlo a través de Webpay, tu propio RUT o la empresa ServiPag. Continúa leyendo este artículo, ya que te explicaremos cada una de estas opciones de pago a continuación.

¿Dónde se puede pagar la tarjeta Falabella?

En primer lugar, si deseas mantener tu historial crediticio en buen estado, debes ceñirte a los pagos a plazos, etc. Paga tu tarjeta CMR Falabella hoy con las diferentes opciones de pago, desde internet o en persona. Estas son algunas de las opciones disponibles para liquidar tu deuda de la tarjeta Falabella:

  • A través de la aplicación móvil de Banco Falabella. Para utilizar el servicio se requiere que hayas descargado previamente la aplicación, que puedes encontrar en la tienda de Android o iOS y para el ingreso en la APP se requiere tus datos de RUT y clave de acceso. Respecto al tema del pago del saldo, deberás seleccionar la opción que así lo indique. Sigue los pasos dados para completar el proceso.
  • También tienes la opción de pagar tu tarjeta Falabella en el mostrador de cualquier sucursal de Falabella. Puedes hacerlo con cheque o en efectivo.
  • Similar a la alternativa anterior, está disponible para ti, el pago de la tarjeta Falabella a través de Cajas Tottus y Sodimac (Necesitarás el mismo método de pago que se proporcionó anteriormente).
  • Otra ruta popular es acercarse a una Sucursal del Banco de Chile, ya que, el banco de chile está autorizado para hacer los pagos pendientes de la tarjeta Falabella de manera rápida. Para ello, necesitas el cupón con el código de barras que se encuentra en tu extracto bancario.

Ten en cuenta que si usas cheques Estos deben ser en nombre de Falabella Retail S.A. Si pagas en alguna de las otras tiendas, tienen que ir allí. Por ejemplo, Sodimac SA o Hipermercados Tottus SA.

Paga la tarjeta Falabella a través de Internt de manera rápida

Hay una serie de medios a tu disposición para no salir de casa y cancelar la deuda de la tarjeta Falabella en línea. Entre ellos tenemos:

Paga tarjeta Falabella con RUT (sin contraseña)

El primer paso es el acceso a su web www.bancofalabella.cl/pagar-cmr. Si aún no te has registrado y no tienes una contraseña, puedes proceder de la siguiente manera:

PASO 1. Ir a [Mi cuenta].

PASO 2. Ingresa con tu RUT.

pagar cmr sin llave

PASO 3. Luego, haz clic en [Recuperar clave de acceso].

PASO 4. Sigue las instrucciones del sistema para recuperar tu contraseña de acceso.

Una vez ingresado, puedes seleccionar tu tarjeta Falabella a pagar y luego ingresar el monto a pagar. Este proceso suele tardar un máximo de 72 horas. Si por alguna razón no ves que la transacción fue registrada, puedes contactar al número 600 390 6000 y allí te ayudarán con cualquier posible problema que haya posido suceder.

En caso de que ya tengas la contraseña, solo tienes que seguir los mismos pasos, pero si estás en [Mi cuenta], debes ingresar tu RUT y contraseña para continuar.

Paga la tarjeta Falabella a través de Servipag

Esta opción es tan sencilla como las anteriores. Solo tienes que ir www.pagorapido.bancofalabella.cl y allí verás que te pedirá tanto tu RUT como los últimos 4 dígitos de tu tarjeta. Continúa con la colocación y luego haz clic en [Continuar]. Después haz lo siguiente:

pagar cmr falabella

PASO 1. Elige la cantidad que quieres pagar. Puede ser el monto total facturado, un pago mínimo o cualquier otro monto.

PASO 2. Presiona el botón [Pagar].

PASO 3. El sistema abrirá automáticamente el sitio web de Servipag.

PASO 4. Una vez aquí deberás seleccionar tu banco y cuenta.

PASO 5. Sigue ingresando tu dirección de correo electrónico y RUT.

PASO 5. Haga clic en [Aceptar].

PASO 6. Desde allí, serás redirigido a la plataforma en línea de tu banco, donde deberás completar toda la información requerida.

De esta manera, podrás realizar el pago de tu tarjeta Falabella con este método. Recuerda que es importante tener un buen historial crediticio y esto solo se puede lograr pagando a tiempo.

Paga la tarjeta Falabella con Webpay

Una de las formas más fáciles de pagar tu tarjeta Falabella CMR a través de Internet es, a través de la plataforma WebPay. De hecho, es una de las alternativas más utilizadas en la actualidad. Funciona por transferencia bancaria.

Para continuar con esta opción, solo necesitas una cuenta. Una vez que estás registrado, puedes agregar tu banco. De esta manera se puede realizar cualquier tipo de operación como la que tratamos en este artículo.

Al finalizar la operación a través de esta plataforma, recibirás un recibo o comprobante que puedes guardar o imprimir para tener la prueba de que ha saldado su deuda de la tarjeta Falabella CMR.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario