Realiza el pago de la Tarjeta Unimarc: ¿cómo y dónde? | Cancela tu deuda en unos sencillos pasos

Si eres nuevo en Unimarc, puede ser difícil tratar de averiguar cuánto costará tu primer pago. Una tarjeta de crédito no siempre es una opción fácil, ya que los tipos de interés pueden parecer elevados e incluso podría haber comisiones por retraso si los pagos no se realizan a tiempo cada mes.

Tarjeta Unimarc

Tener una tarjeta de crédito tiene grandes ventajas, pero para utilizarla es necesario que estemos al corriente de pago. Si eres un nuevo cliente de Unimarc, más concretamente de su producto financiero, es posible que todavía no sepas cómo pagarlo.

Si es así, no te preocupes porque este artículo te dará toda la información que necesitas para hacerlo. Aquí te decimos qué hacer para realizar el pago de la tarjeta Unimarc a través de todas las opciones que nos ofrecen.

¿Cómo pago la tarjeta Unimarc?

En primer lugar, hay que mencionar que esta tarjeta está destinada a los usuarios habituales de los supermercados Unimarc. Para pagarla tienes varias alternativas. Se puede realizar tanto vía Internet como en persona, desplazándonos al supermercado Unimac más cercano.

Por ejemplo, si no sabes cómo gestionar estos trámites a través de una plataforma de pagos a través de internet, puedes realizar el pago de tu tarjeta Unimarc en efectivo en tiendas Abu Gosch, OK Market y Mayorista 10. Por supuesto, también tienes la opción de efectuar el trámite a través de los canales de autoservicio de Unimarc, pero esta opción solo aplica para usuarios que deseen pagar con tarjeta bancaria.

Ahora bien, La forma más fácil de pagar la tarjeta Unimarc es ir a su sitio web. Solo te pedirán tu número de RUT. No necesitas más información. Más adelante te explicaremos los pasos a seguir para cancelar el saldo que tienes por esta vía.

Pagar tarjeta Unimarc a través de Internet

Como ya hemos comentado más arriba, existe la oportunidad de gestionar el cobro de la deuda digitalmente. Si eliges este método, te vamos a proporcionar en este artículo, las instrucciones sobre cómo realizar el pago utilizando una de las siguientes opciones:

Pagar tarjeta Unimarc con RUT

PASO 1. Ir al sitio: www.tarjetaunimarc.cl.

PASO 2. Debes hacer clic en [Pagar estado de cuenta].

pagar en línea con tarjeta Unimarc

PASO 3. El sistema te redirigirá automáticamente al portal Unired

PASO 4. Verás un recuadro que dice [Ingrese identificación]. Aquí debes colocar tu RUT (sin guiones ni puntos)

PASO 5. Haz clic en el botón [añadir].

PASO 6. Luego aparecerá un mensaje de que su cuenta se ha agregado con éxito.

PASO 7. Haga clic en [Pagar]

PASO 8. Serás redirigido a una página donde sabrás el monto a cancelar.

PASO 9. Procede a elegir el método de pago. Esta puede ser una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta RUT.

PASO 10. Vuelva a ingresar tu dirección de correo electrónico y número de RUT para completar el proceso.

Paga la tarjeta Unimarc a través de Unired

Aunque se trata de una plataforma que permite el pago con tarjeta RUT Unimarc.También puedes hacerlo más directo.
Para hacer esto, simplemente dirígete a su sitio web (www.unired.cl). Allí podrás darte de alta o darte de alta como cliente, aunque ninguna de las dos opciones es obligatoria para realizar el pago de la tarjeta en cuestión. Sigue los pasos a continuación para usar esta opción de pago:

PASO 1. Cuando abras el sitio web, se te preguntará: [¿Qué tienes que pagar?].

PASO 2. En el buscador que aparece, debes escribir [Unimarc].

Pagar tarjeta Unimarc con rut

PASO 3. Una vez que aparezca, selecciónalo y haz clic en [Búsqueda].

PASO 4. Después. Continúa con las instrucciones de la sección anterior para proceder al pago de tu tarjeta.

¿Qué tarjeta puedo usar para pagar en Unimarc?

Si te estás preguntando ahora mismo cuáles son las tarjetas que permite Unimarc realizar la cancelación de la deuda pendiente de la tarjeta Unimarc, te vamos a mencionar ahora todos los tipos de tarjeta disponibles para realizar el pago:

  • Tarjetas de crédito y débito
  • Polar Visa
  • CMR MasterCard
  • Banco de chile
  • Cuenta RUT
  • Cencosud Mastercard
  • Visa ABC

¿Se puede pagar en Unimarc con una tarjeta Ripley?

Sí, claro. Es uno de los métodos de pago de los que dispone la cadena de supermercados para pagar tu tarjeta. Puedes gestionarlo online o utilizarlo en los puntos de autoservicio de las respectivas instalaciones.

¿Cómo puedo consultar el extracto de mi tarjeta Unimarc?

Es necesario que antes de pagar sepas el importe total y para ello necesitas acceder a tu extracto bancario. Unimarc te ha proporcionado una serie de medios para obtenerlo. Uno de ellos es llamando a su call center al 600 390 9000.

Si quieres, tienes la opción de escribirles por WhatsApp al +56 958123297. A partir de ahí te facilitarán esta información. Como última alternativa, dispones de un correo electrónico a través del cual puedes consultar no solo el importe a pagar, sino también cualquier otra duda o reclamación. El correo electrónico es atenciónalcliente@programaunimarc.cl.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

3 comentarios en «Realiza el pago de la Tarjeta Unimarc: ¿cómo y dónde? | Cancela tu deuda en unos sencillos pasos»

  1. No he podido pagar en Línea, hago los pasos y luego en el botón final que pago…queda en blanco, cuando actualizo, me dice que sí cancelo se perderá todo, digo continuar y tengo que volver a ingresar los datos, y así sucesivamente…

    Responder
    • Buenas, Francisco, ¿Has probado a realizarlo desde otro navegador?, es posible que hayan tenido algún problema puntual con la pasarela de pagos y no te ha dejado en ese momento. Te recomiendo que vuelvas a probar con diferentes navegadores (Firefox, Edge o chrome).

      Responder

Deja un comentario