Revisa el estado de tu cuenta de la tarjeta París a través de Internet desde casa

Una de las tarjetas más utilizadas de la empresa Cencosud, hablamos de la tarjeta París. Si eres cliente de esta cadena de tiendas, debes adquirir una tarjeta París para beneficiarte de todas sus ventajas y …

Tarjeta París de Cencosud

Una de las tarjetas más utilizadas de la empresa Cencosud, hablamos de la tarjeta París. Si eres cliente de esta cadena de tiendas, debes adquirir una tarjeta París para beneficiarte de todas sus ventajas y si ya tienes una, seguro que querrás saber cómo ver el estado de la cuenta o su extracto bancario.

Por eso, hemos desarrollamos este artículo para que tengas toda esta información en un solo lugar. De esta manera, podrás encontrar todo lo relacionado con la tarjeta París: cómo pagarla o ponerte en contacto con la empresa, entre otras cosas.

Procedimiento para obtener extracto bancario para negocios en París

El procedimiento es muy simple. Debes tener un usuario en el sitio de Cencosud. Recuerda que esta empresa se encarga del patrocinio y gestión de las tarjetas París. Por lo tanto, todas las operaciones relacionadas se realizan desde su plataforma. A continuación te indicamos los pasos a seguir para obtener el estado de tu cuenta París a través de Internet.

PASO 1. Dirígete a este enlace.

PASO 2. En la parte superior derecha verás un icono con tres barras laterales. Haz clic en dicho icono.

PASO 3. Allí se abrirá un menú con opciones. Debes escoger [Mi cuenta].

Extracto bancario Tienda de París

PASO 4. Ingresa tu RUT y contraseña para acceder.

PASO 5. Haz clic en el botón [Entrar].

Una vez dentro, podrás ver tu consumo y ejercicio que hiciste con tu tarjeta París en el mes pasado y el mes actual. De esta manera puedes mira todo tu estado de cuenta y descargarlo e imprimirlo si lo necesitas físicamente para pagar directamente en cualquiera de sus agencias, bancos o puntos Redeban.

Solicitar estado de cuenta por vía telefónica

Una de las alternativas que te ofrece esta empresa para acceder a tu extracto bancario es llamar al siguiente número: 600 450 5000. Serás asistido por un Account Manager de los Almacenes Paris.

Puedes pedirle que te envíe por correo electrónico el documento para facilitar su descarga y lectura. El asesor también te ayudará con cualquier pregunta que puedas tener sobre la tarjeta.

Más opciones para ver el estado de cuenta de la tarjeta París

Ahora bien, si ninguna de las opciones anteriores te permite Consultar el extracto bancario de la tarjeta París. Puedes ir a uno de sus TAC (Terminal de Autoconsejo). Estos se pueden encontrar en todas las tiendas del Grupo Cencosud: Easy, Jumbo, Santa Isabel, Johnson y por supuesto París.

Pago del extracto de la tarjeta Paris Cencosud

La forma más fácil es desde el sitio web de la tienda. Recuerda que debes tener una clave web para acceder a la plataforma. Si ya tienes una, simplemente sigue las instrucciones que te detallamos a continuación:

  • Accede aquí.
  • En la página, en el ícono de menú (tres barras), verás la opción Pagos. Pulsa sobre dicha opción
  • Aparecerán varias opciones. Debes elegir [Pagar tu cuenta].
pagar la liquidación de la apuesta
  • Ir al botón [área privada].
  • Serás redirigido a la misma plataforma donde podrás consultar su extracto bancario. Todo lo que tienes que hacer es pulsar en [Pago] y hecho. De esta manera has completado la operación.

Si no tienes contraseña web, Cencosud te ofrece otra alternativa para pagar el extracto de su tarjeta de París. Para ello, debes hacer clic en [Pago Fácil]. Aquí te pedirán tu RUT y los últimos 4 dígitos de la tarjeta. Luego, haz clic en [Continuar] y verás automáticamente en pantalla el importe que debes liquidar para saldar tu deuda.

Importante: Si quieres, puedes pagar el extracto bancario de París en cajas o en tiendas de Grupo Cencosud. También tienes la opción de que se cobren automáticamente los pagos de tu tarjeta a cargo de crédito. Esta opción es muy recomendable porque nunca tendrás que pagar recargos por pagos atrasados ​​y siempre estarás al día.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario