Solicita ahora la tarjeta Líder Presto: Beneficios, Condiciones y Comisiones

Si estás buscando un producto financiero que te ayude a comprar en las tiendas Líder y otros negocios de esta empresa, seguro que has pensado alguna vez en solicitar la tarjeta Presto de Líder, pero, …

Tarjeta Lider Presto BCI

Si estás buscando un producto financiero que te ayude a comprar en las tiendas Líder y otros negocios de esta empresa, seguro que has pensado alguna vez en solicitar la tarjeta Presto de Líder, pero, ¿sabes cómo conseguirla?

Si te preguntas cómo obtenerla, has venido al lugar correcto. A continuación, te proporcionaremos toda la información sobre la tarjeta líder Presto, así como algunos aspectos que probablemente necesites saber.

Beneficios de la tarjeta lider Presto

Para que te hagas una mejor idea de los beneficios de la tarjeta Presto Lider Mastercard, nombramos los aspectos más importantes:

  • Existe la posibilidad de un Adelanto de $5,000 y devolverlo a su vez de 1 a 36 cuotas. Está disponible por una comisión fija de 0,05UF. Además, viene con un 30% de descuento en su tasa de interés. Si estás interesado en esta oferta, puedes tramitarla desde cajeros automáticos, llamando al centro de atención al cliente o a través de Sucursales Líder, la aplicación móvil o la web de la compañía.
  • Esta tarjeta se puede utilizar dentro y fuera de Chile.
  • Si realizas más de 10 transacciones con ella, recibirás una comisión de 0 UF.
  • Todos los martes, miércoles, viernes y sábados, te pudedes beneficiar de los servicios de «Lider Club».
  • Con la tarjeta Presto te beneficias de 3 pagos sin intereses.
  • Si eres usuario de Claro y quieres cambiar de celular, tienes acceso a 24 cuotas sin interéses al usar tu tarjeta Presto Bci.
tarjeta rapida

Además de los puntos ya comentados, con esta tarjeta podrás disfrutar de promociones todos los días de la semana.

  • 6% en Líder; 20% en Salcobrand y 10% en Samsung Líder (lunes).
  • 40% en Pedro, Juan y Diego; 20% menos en Salcobrand (martes).
  • Si te gusta el Burger King, puedes obtener hasta un 40 % de descuento el miércoles.
  • Los jueves son días para usar la aplicación «Pedidos YA». Consigue un 30% de descuento si utilizas la tarjeta Presto en estos días. También en el Fajita Express y 25% de descuento en tiendas Preunic.
  • 40% en Pollo Stop (viernes) y el mismo descuento en Pizza Pizza los sábados y domingos.

Cabe mencionar que dispones de la opción de pago mínimo para abonar el importe de las facturas todos los meses. También se ofrece la posibilidad de aplazar las compras en 36 meses sin intereses y no se lt cobrará ninguna comisión por estas transacciones. Como último detalle, comentar que se pueden solicitar tarjetas adicionales.

Requisitos de acceso a la tarjeta Presto Mastercard

Si llegas hasta aquí, seguramente es porque pretendes tramitar la tarjeta Presto Mastercard. Por eso, te vamos a contar todo lo que necesitas saber para solicitarla. En primer lugar, debes ser chileno o residente permanente, si eres extranjero. El resto se resume en la siguiente lista:

  • Identificación válida (Sin estar bloqueada).
  • Para realizar la solicitud es necesario no tener mora (ni sanciones) a Walmart o sus filiales.
  • No tener atrasos ni protestos en historial crediticio.
  • Tener una dirección y número de teléfono para contactar al solicitante.

Si cumples con todas las condiciones anteriores, debemos informarte ahora de los requisitos para empleados autónomos o dependientes:

  • Si tienes entre 24 y 29 años. Debes acreditar unos ingresos mínimos de $ 720,000, lo cual se puede comprobar con la nómina, documento que certifica los aportes con un código que los válida.
  • Debes llevar en tu mismo empleo un mínimo de 12 meses de continuidad laboral con cotizaciones pagadas.
  • Si tu edad está entre los 30 y los 84 años, el ingreso mínimo aumenta a $375.000 y se aplican las mismas condiciones descritas en el apartado anterior.

Para pensionistas y jubilados, se les exigirá una renta mínima imponible de la misma cuantía ya señalada. La diferencia es que debe ser presentado por:

  • Declaración de pensión o pago de pensión.
  • ¿Tiene una tarjeta de crédito o cuenta corriente? Esto ayudará a que las probabilidades de la aceptación en la tarjeta Presto sean más altas.
  • Estar dentro sistema anterior y aportar un documento que lo acredite.

¿Cómo solicitar la tarjeta Presto Líder Mastercard? Te contamos todos los pasos para tramitarla en cuestión de minutos

El proceso para solicitar la tarjeta Presto Líder Mastercard es muy fácil. Solo tienes que seguir una serie de instrucciones y en unos minutos se realizará la operación y empezarás a disfrutar de sus beneficios. Si quieres saber cómo conseguirlo, solo tienes que seguir estos pasos:

PASO 1. Accede a https://www.liderbciserviciosfinancieros.cl/login.

PASO 2. Haz clic en la opción [No eres clientes] que ves en la parte superior de la pantalla.

tarjeta rapida

PASO 3. Se abrirá automáticamente una nueva ventana con un formulario. Deberás proporcionarle la información que en ella te solicitan, como por ejemplo el número RUT.

PASO 4. Marca la casilla de Términos y condiciones.

PASO 5. Procede a confirmar el captcha.

PASO 6. Finalmente, haz clic en [Introducir Datos].

¡Listo! Así ya has pedido tu Tarjeta líder Presto. Si deseas recibir la opción de Cliente Preferencial, lo invitamos a revisar la Tarjeta Favorita Líder Bci para que puedas conocer más sobre esta alternativa. A partir de ahora te indicamos que el costo mensual es de 0.068 UF, pero con ella tienes acceso a muchos otros beneficios.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario