Solicita la Tarjeta Jumbo en línea | Paso a paso de manera sencilla.

Este artículo te guiará a través de los pasos necesarios para obtener esta prestigiosa oferta de tarjeta de crédito de los principales bancos de Chile, incluyendo una explicación sobre la cantidad de dinero que requieren, así como otra información importante como los límites de edad o las normas de residencia que pueden afectar a la elegibilidad.

Como seguramente sabrás, Jumbo es una de las cadenas de supermercados más grandes del país, por lo que el acceso a su tarjeta te abre la puerta a decenas de beneficios, promociones y descuentos, no solo en sus tiendas sino también en otras.

¿Quieres solicitar la tarjeta Jumbo de manera correcta y paso a paso? Pues en este artículo te vamos a dar una serie de indicaciones para que tengas las herramientas para hacerlo. De este modo, te diremos todos los requisitos son necesarios para adquirir la tarjeta Jumbo en Chile.

Ventajas de la tarjeta Jumbo de Cencosud

En primer lugar, es importante repasar un poco la historia de esta empresa. Cabe señalar que su importancia es tal que cuenta con aproximadamente 26.000 empleados en su plantilla.

Hablando de Jumbo, Jumbo es parte de Cencosud, un grupo de empresas de larga trayectoria con una fuerte presencia no solo en Chile sino en casi toda Sudamérica. Por ello, si un chileno se muda a Argentina, estoy seguro de que verás una sucursal de Jumbo en alguna esquina de la ciudad.

La tarjeta en sí es una alternativa financiera especialmente pensada para sus clientes, que suelen acudir a Jumbo para realizar sus compras y otros productos del hogar.

Pide un mapa gigante

Aunque también se puede utilizar en otras instalaciones o establecimientos del país, lo cual es un privilegio definitivo si planeas adquirir la tarjeta Jumbo. Hay que señalar que, por cada compra que realices con su tarjeta, ganas puntos por cada compra que puedes canjear por ciertas ofertas o artículos en el futuro.

Entre las ventajas más importantes que se pueden mencionar de la tarjeta Jumbo Cencosud son las siguientes:

  • Promociones y descuentos en esta cadena de supermercados tanto en días especiales como todos los días.
  • Acceso a retiros de efectivo ya sea desde las cajas de sus tiendas o a través del sitio web de Cencosud.
  • Compras y otros servicios en la plataforma digital Jumbo.
  • Cuando viajas al extranjero, puedes retirar dinero de los cajeros automáticos de la marca Cirrus sin que se te cobre una comisión.
  • Acumulación de puntos con el programa Cencosud.
  • Compras en otras tiendas de la misma filial como Easy, Disco, Paris, Johnson y Santa Isabel.
  • Con la tarjeta jumbo puedes comprar seguros personales (automóvil, casa, etc.).
  • También puedes solicitar el estado de tu cuenta y recibirla en tu correo electrónico y pagar a través de la web.
  • Solicitud de tarjetas adicionales.
  • Si eres parte de «Jumbo Prime», Obtendrás envíos gratis cuando realices una compra superior a $ 30,000 pesos chilenos.
  • Aparcamiento gratuito en los establecimientos de esta cadena.

También, al entrar cardjumbo.cl Puedes informarte de los diferentes descuentos a los que puedes acceder. Para que te hagas una idea de lo que son, vamos a nombrar algunos:

  • 25% en la Cruz Verde.
  • 18 cuotas sin intereses al adquirir un móvil nuevo con Movistar.
  • $50 menos por cada galón de combustible en Copec.
  • Suscripción gratuita a Vitamina.
  • Cuotas sin intereses a Red Salud.
  • 50% de descuento en Alarmas.
  • 25% en el Instituto Chileno Británico.
  • 20% para conseguir tus entradas para el concierto de Harry Styles (fechas por confirmar)

Requisitos de la tarjeta Jumbo Plus

De hecho, el nombre de Jumbo Plus, era su nombre anterior y como se conocía antes. Hoy en día, la tarjeta se denomina «Tarjeta Scotiabank Cencosud“. Cuando hablamos de esta tarjeta, hablamos de un producto puramente económico y para obtenerlo se te pedirá una lista de requisitos como:

  • Debes ser mayor de 21 años y menor de 74 años.
  • Poseer cédula de identidad vigente y al día.
  • Si eres extranjero, debes ser residente permanente.
  • Presentar un documento que confirme tu domicilio, ya sea un ticket de un servicio como luz, agua, televisión por cable, etc.
  • Debes demostrar un ingreso mínimo mensual de $360,000.
  • Si eres un empleado Se te pedirá que justifiques al menos 12 meses en el área de trabajo mencionada. Para los autónomos son 3 años y las 3 últimas declaraciones anuales de la renta.
  • Cuando estés jubilado Debes presentar el último pago de pensión.
tarjeta jumbo cencosud

Aclaración: No creas que si cumples con los requisitos, te lo facilitarán de inmediato. Recuerda que la aprobación de la tarjeta Jumbo Cencosud está sujeta a una evaluación del historial crediticio por parte de dicho establecimiento.

Pasos para obtener la Tarjeta Jumbo en línea

Aunque es posible solicitarlo en cualquiera de las tiendas de esta cadena de supermercados, hoy en día todos buscamos una opción online para evitar desplazamientos innecesarios y Jumbo dispone de dicha opción por si quieres solicitar tu tarjeta desde la internet. Todo lo que necesitas es un dispositivo móvil o una computadora. Aquí te explicamos lo que tienes que hacer:

PASO 1. Ingresar al sitio web de Cencosud (ir a aquí).

PASO 2. Luego ve a la parte superior de la pantalla. Allí verás el botón «pide tu tarjeta“. Debes presionarlo.

PASO 3. Aquí se te solicitará su RUT, el número de serie de su documento, su correo electrónico de contacto y número de teléfono.

Pide un mapa gigante

PASO 4. Rellena todos los datos necesarios, y debes marcar las casillas correspondientes.

PASO 5. Haz clic en «Comenzar la solicitud“ para que comience el proceso de validación.

PASO 6. Luego debes completar un formulario para completar el proceso.

Recuerda que te pedirá la dirección, así que introdúcela correctamente para no perder la tarjeta. También puedes registrarte si quieres en la web www.jumbo.cl y así recibirás todas las ofertas del supermercado por correo electrónico.

¿Cómo puedo saber el saldo de mi tarjeta jumbo?

Esto se hace en línea a través del sitio web de Cencosud, aunque también es posible que lo solicites por teléfono (600 450 5000 fijo o 2 2604 5910 móvil) o en las columnas de autoservicio de las sucursales de esta empresa. Por supuesto, es más fácil presentar la solicitud en línea, para ello, proceda de la siguiente manera:

  1. Ir a cardcencosud.cl.
  2. Haga clic en «Iniciar Sesión“.
  3. Coloca tu RUT y clave web.
  4. Haga clic en «Ingresar“.
Mapa gigante en línea

Una vez que has accedido en el sistema, puedes consultar el saldo disponible que tienes disponible en la tarjeta. Si por alguna razón has olvidado su contraseña, hay una opción para recuperarla. Solo selecciónala y sigue las instrucciones que te darán la plataforma.

¿Dónde se paga la tarjeta Jumbo Cencosud?

La operación es bastante similar al proceso que se realiza para conocer el saldo. Solo tienes que ir a la web de la entidad financiera, pero para acceder a lo que quieres en este caso, verás un recuadro que dice [Pagar Tarjeta] y continuar de la siguiente manera:

  • Haz clic en ese botón.
  • Luego coloca tu RUT y los últimos 4 dígitos de tu tarjeta Jumbo.
  • Si tienes una oferta de pago, debes hacer clic en «Continuar»

Una vez que has ingresado en la plataforma, ya puedes pagar el monto mínimo o el monto total de la tarjeta. También tienes la opción de activar la domiciliación. De esta forma nunca incumplirás tus pagos y te resultará mucho más cómodo. Sin embargo, muchos optan por hacerlo manualmente por temor a un error en los montos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario