Solicitar la Tarjeta Fashion Park: condiciones, beneficios y tarifas

Has llegado a nuestro artículo si estás pensando en conseguir la tarjeta Fashion Park. Te diremos qué se necesita y cómo se puede hacer en unos pocos pasos para que no haya nada que se interponga en tu objetivo de poseer esta increíble tienda

Información sobre la tarjeta Fashion Park

En Chile contamos con diferentes tipos de tarjetas de crédito que ofrecen un sinfín de descuentos, beneficios y promociones en muchas tiendas. Uno de ellos es el que vamos a describir en este artículo. Hablamos de la tarjeta Fashion Park.

Si has llegado a nuestro artículo es porque tienes dudas sobre cómo registrarte o cuáles son los requerimientos para conseguir la tarjeta Fashion Park. Si es así, ten por seguro que en unos pocos pasos te vamos a decir todo lo que necesitas para que te sea muy fácil conseguirla.

Cómo solicitar la tarjeta Fashion’s Park

En primer lugar, es importante saber para qué sirve este producto financiero. Sin ir más lejos, te contamos que una de sus principales funciones es enviarte una tarjeta que te da preferencia a la hora de comprar en esta tienda de moda.

Una tarjeta que lleva muchos años en el mercado y sus ventajas la han convertido en una de las tarjetas de crédito más utilizadas en el país, razón por la cual cada vez más chilenos buscan sus servicios. Y eso es porque gracias a la Tarjeta Fashion Park obtienes descuentos exclusivos. Incluso te brinda la posibilidad de diversificar tu pago y encontrar lo que buscas de forma rápida y sencilla.

Los clientes de este producto se convierten en usuarios habituales de la tienda, sabiendo que pueden beneficiarse de todo tipo de promociones. Por lo tanto, a continuación Te explicamos en unos sencillos pasos cómo solicitar la Tarjeta Fashion Park para beneficiarte de todas sus maravillas financieras.

PASO 1. Dirígete a la sucursal más cercana de tu domicilio.

PASO 2. Si ya has recopilado toda la información requerida para el alta, acuda a la sucursal.

PASO 3. Dile al personal de servicio que quieres adquirir la Tarjeta Fashion Park.

PASO 4. Un agente te solicitará la documentación necesaria.

PASO 5. Cuando comprueben que todo está bien, podrás acceder a la tarjeta.

Una vez que recibes la tarjeta, debes llamar al 800 123 490 y seguir las instrucciones que le dan para activarla. Por razones de seguridad, la tarjeta llega al domicilio inactiva y es el cliente el que debe activarla llamando al teléfono que hemos mencionado arriba.

Por otro lado, como en la mayoría de los casos en los que necesitamos un producto financiero de estas características, Debes pasar la verificación de crédito. El sistema debe evaluar su historial comercial, financiero y de deuda. Si todo va bien, aprobarlo no será un problema para ti.

¿Cómo obtengo la Tarjeta de autónomo de Fashion Park?

En estos casos, todo lo que tienes que hacer es seguir las indicaciones ya dadas. Como trabajador por cuenta propia, debes acreditar tus ingresos. Consulta a un asesor sobre el límite mínimo de efectivo.

Una vez que lo hayas recibido, puedes continuar con la solicitud para convertirse en socio. Para hacer esto, debes ir al sitio web www.cardfashionspark.com e ingresar en la pestaña [Acceso de clientes]. Allí debes ingresar tu RUT y contraseña. Una vez en el sistema, Puedes navegar hasta la pestaña de [créditos]. De esta forma podrás saber cómo consultar el saldo de tu tarjeta y utilizarla. Como has podido comprobar, es muy sencillo.

Condiciones para la obtención de la Tarjeta Fashion Park

De la misma manera que para solicitar cualquier tipo de tarjeta, debes cumplir una serie de requisitos. A continuación te indicamos cuáles son:

  • Presentar la cédula de identidad (debe estar vigente. Si eres extranjero, debes acreditar que es residente permanente).
  • Cumplir con los objetivos marcados por el modelo de riesgos de la organización.
  • No tener antecedentes comerciales.
  • Tener un teléfono celular fijo y un teléfono de trabajo.
  • La edad mínima para adquirir la Tarjeta Fashion Park es de 25 años y la máxima de 75.
  • Si es trabajador por cuenta ajena, se te solicitará la declaración anual de la renta, los 3 últimos pagos del impuesto sobre las ventas y la situación fiscal de terceros.
  • Recuerda que en la solicitud que debes llenar, debes indicar tus antecedentes profesionales y personales.

Es importante que la documentación se presente en buen estado. De lo contrario, el servicio al cliente no podrá aceptarlo.

Para evitar inconvenientes de este tipo, es recomendable verificar cuidadosamente si cumples con las condiciones. Si es así, asegúrate de que todo el papeleo esté en orden antes de dirigirte a la tienda. Si tienes alguna pregunta, puedes comunicarse al número del centro de llamadas indicado anteriormente.

Beneficios de la Tarjeta Fashion Park

Como ya te hemos dicho, como titular de esta tarjeta tienes ventajas mientras compras en esta tienda de moda. Si quieres saber cuáles son una a una, te las mencionamos a continuación:

  • Te beneficias de descuentos del 10% al 20% en todas tus compras.
  • Acceder a adelantos en efectivo.
  • Todos los meses tienes diferentes tipos de promociones.
  • Te da la oportunidad de acceder a un seguro si pierdes tu trabajo. También puedes pedir uno para hacer tus necesidades.
  • Saca otras tarjetas extra.
  • Puedes aplazar la compra con la Tarjeta Fashion Park en 8 cuotas mensuales.
  • Recarga tu móvil con cualquier proveedor de telefonía móvil.
Beneficios de la Tarjeta Fashion Park

Tasas y Comisiones de la tarjeta Fashion Park

Con relación a las tasas de interés mensual máxima habitual que están vigentes a partir de agosto de 2021, son del 2,83%. La comisión de prepago se calcula sobre la base de un interés mensual calculado sobre el monto prepago. Se paga sobre deudas inferiores a UF 5.000 y se cobra una sola vez.

En cuanto al pago diferido, este se aplica a las compras realizadas bajo este modelo y se utiliza una tasa efectiva por cada mes de gracia. Como en la mayoría de las compras, Fashion Park cobrará una comisión de cobro si el propietario incumple el pago del extracto bancario. De ser así, estos se distribuyen de la siguiente manera:

  • Gastos de cobro extrajudicial en caso de incumplimiento o incumplimiento por 10UF: 9% sobre la cuota vencida o el capital vencido.
  • si excede 50UF es el 3% del valor adeudado.
  • Si se excede 10UF a 50UFEl porcentaje de lo que se cobra es el 6% de la deuda.

Es importante tener en cuenta que estos números se procesan tan pronto como se envían 20 días de retraso en el pago. Finalmente, cabe señalar que la cuota mensual por la gestión de la línea de crédito: 0,0970 UF mientras que la comisión de adelanto en efectivo es de 0,11 UF (se cobra si se retira menos de $151.000) por cada operación y si se realiza un superadelanto es de 0,13 UF (si el monto está entre $151.000 y $750.000).

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

7 comentarios en «Solicitar la Tarjeta Fashion Park: condiciones, beneficios y tarifas»

Deja un comentario