Ver, consultar y pagar el estado de cuenta de la tarjeta LIDER BCI

Lee este artículo para conocer todas las ventajas de un producto financiero no bancarizado, y cómo puedes pagar tu saldo pendiente con facilidad.

Tarjeta BCI Consultas de extracto bancario

Una de las tarjetas de crédito más importantes del mercado, de la que ya hemos hablado extensamente en otro artículo, es la Tarjeta Líder Bci. Si ya tienes una y aún no has hecho el primer pago, necesitas informarte para comprobar su extracto bancario.

En este artículo, hemos elaborado una completa guía donde podrás encontrar toda la información sobre este producto financiero no bancarizado que ofrece todo tipo de beneficios a sus clientes. También te contamos cómo pagar el saldo pendiente de la tarjeta Lider de BCI.

¿Cómo veo el estado de cuenta de mi tarjeta Lider?

Te vamos a contar la mejor manera de obtener el estado de cuenta de la tarjeta Líder a través de internet. A continuación te explicamos los pasos que debes seguir para proceder con la solicitud:

PASO 1. Acceder a https://tarjetaliderbci.cl/.

PASO 2. Abajo verás un recuadro azul con la frase [Recibir estado de cuenta por correo electrónico]. Debes hacer clic en el recuadro.

PASO 3. La plataforma te dará tres opciones. Vamos a la primera. Haz clic en [Iniciar Sesión].

PASO 4. Si ya estás registrado, ingresa tu RUT y contraseña. De lo contrario, haz clic en [No tengo clave acceso] y sigue los pasos indicados.

guía estado de cuenta bci

PASO 5. Luego haz clic en [Ingresar].

Una vez dentro del sistema, ubica la opción que dice [Ver estado de cuenta]. De esta manera, obtendrás el acceso a la información que necesitas. Puedes descargar este documento si deseas imprimirlo.

Más opciones para verificar extractos bancarios de la tarjeta Lider

Pero estas no son las únicas alternativas que Líder te ofrece. En su web, donde te indicamos que habíantres canales de consulta, se puede consultar el extracto de otras maneras como:

  1. Llamando al teléfono 600 600 5757. Desde aquí también es posible solicitar el envío de tu extracto bancario a tu dirección de correo electrónico o domicilio.
  2. Desde la APP Tarjeta Líder Bci en Play o App Store. Recuerda que la contraseña es la misma que utiliza para acceder al sitio web. Si lo olvidas, tienes que llamar al número de arriba.

Pagar extracto o estado de cuenta de la tarjeta Líder a través de internet

Se requiere acceso al portal de empresa. Allí encontrarás la opción [Pago Express]. Solo tienes que tener tu RUT. Si no sabes cómo realizar este proceso, te lo enseñamos ahora mismo, debes seguir estas instrucciones:

  1. Haz clic en [Paga aquí].
  2. Ingresa tu número de RUT.
  3. Haz clic en [Consultar estado de deuda].
pagar guía de estado de cuenta bci

Luego verás el monto a pagar. Puedes hacerlo con una tarjeta de crédito o débito.

Además de estas opciones que hemos citado, la tarjeta Líder te ofrece otras opciones de pago. Te mostramos todas ellas.

Desde la APLICACIÓN

Si ya descargaste la aplicación Líder en tu teléfono celular con tu contraseña web, puedes ingresarla para pagar desde allí. Pero hay otro método. A través de la aplicación WebPay, quienes cuentan con esta plataforma simplemente deben ingresar los datos de su tarjeta líder y el monto a pagar y completar la transacción. Recibirás el comprobante de pago en unos minutos. Recuerda que si eliges este método, el pago aparecerá en las siguientes 72 horas desde el momento en el que se realiza el pago.

Personalmente

Acercarse a una persona personalmente en un cajero de servicio también es otra opción para pagar el estado de cuenta de la tarjeta Lider BCI. Puedes encontrarlos en los supermercados de esta cadena o en Superbodega y Express Líder. No olvides traer los documentos necesarios para gestionarlo por esta vía.

¿Qué es el estado o extracto de cuenta de la tarjeta Lider BCI MasterCard?

Si aún no sabes a qué nos referimos, te lo explicamos en pocas palabras. El extracto bancario es un documento que permite obtener información sobre los movimientos realizados mes a mes con tus tarjetas de crédito.

Líder ICC, es una tienda que ofrece este tipo de productos financieros. Por tanto, para saber el consumo que has realizado, la fecha de caducidad, el crédito disponible y, sobre todo, el importe mínimo o total a cancelar, es necesario disponer del extracto bancario.

Hoy en día la forma más fácil y ágil de conseguirlo es a través de internet. Desde allí es posible verlo directamente o descargarlo para imprimirlo en papel más tarde si es necesario. Saber cómo acceder siempre es importante porque te permite tomar el control de tus finanzas y saber lo que pagas y no pagas en todo momento.

Recomendaciones importantes que se deben seguir para pagar el estado de cuenta Líder

Para que puedas tener el control total sobre tus gastos con este producto financiero, hemos decidido darte algunos consejos.

  • Realiza el pago a tiempo. De esta forma evitas pagar intereses de demora.
  • En tu cuenta verás la opción [Balance]. Desde esta opción, podrás ver lo que te queda por pagar de tus extractos bancarios.
  • Consulta las condiciones de contratación para conocer la fecha de caducidad de tu tarjeta Líder Mastercard. El pago puntual te garantiza una buena calificación crediticia.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo presento una reclamación sobre el estado de mi cuenta Líder?

Para ello, puedes contactar con el call center de la empresa llamando al número 600 600 5757. Un representante del servicio al cliente tomará tu queja e intentará resolver el problema. En caso contrario dispones de un correo electrónico para enviar tu reclamación por esta vía. Es él servicioalcliente@ssff.cl. Por último, y si lo consideras necesario, acércate al supermercado Líder a plantear tu problema para que te lo solucionen en el acto.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario