Ver todos los detalles del extracto o estado de cuenta de mi tarjeta Cencosud

Si eres uno de los muchos clientes de la tarjeta Cencosud que quiere saber más sobre sus transacciones recientes, hay varias maneras de hacerlo. ¡Puedes encontrar toda la información necesaria en nuestro artículo aquí!

Tarjeta Cencosud

Consultar la mensualidad de tu saldo bancario, de tu tarjeta de crédito, es necesario para saber el consumo que has realizado y también el importe a pagar. Para ello, deberás tener a mano todos los canales de consulta que te ofrece la empresa.

Para los clientes de tarjetas Cencosud, tienen varias formas de repasar los movimientos que han estado haciendo con su tarjeta últimamente. Si quieres saber más al respecto, puedes encontrar toda la información al respecto en el siguiente artículo.

Consulta el extracto bancario de Cencosud a través de internet

Hoy en día, los usuarios que disponen de tarjetas de crédito utilizan las webs de los bancos o entidades financieras para consultar el detalle de sus consumos, conocer los intereses, realizar el pago mínimo y descargar estado de cuenta bancario.

En Cencosud puedes hacer todo esto desde su sitio web de manera sencilla. Para que sepas cómo hacerlo, solo tienes que seguir los pasos que te mostramos a continuación:

PASO 1. Acceder a su web aquí.

PASO 2. Haz clic en [Mi Cuenta].

PASO 3. Coloca tu RUT y clave web.

Consultar el estado de la cuenta de la tarjeta Cencosud

PASO 4. Haz clic en el botón [Ingresar] para comprobar el estado o extracto de tu cuenta bancaria.

Ten en cuenta que si tienes una tarjeta Cencosud Visa o Mastercard, el proceso es el mismo. Al ingresar al portal verás la opción [Información de la tarjeta]. Al hacer clic te llevará a todos los datos de tu cuenta.

Otros Canales para consultar el extracto de tu cuenta CencoSud

Cencosud también cuenta con otras opciones para conocer el extracto de tu cuenta. Entre estos podemos destacar los Terminales de Autoconsulta (TAC) ubicados en las tiendas repartidas por todo el territorio.

También disponen de un número de teléfono para ponerse en contacto con un representante del servicio al cliente para solicitar que te envíen el exacto de tu cuenta bancaria. Si deseas hablar con un asesor para resolver este problema, llama al 600 450 5000. Puedes pedirle que lo envien a su correo electrónico para que puedas descargarlo e imprimirlo si quieres.

Importante: El extracto bancario te permite saber todos los detalles de la compra ¿Qué has hecho últimamente? Puedes saber las cuotas restantes que quedan por pagar, así como los adelantos que pediste. Incluso es muy útil para conocer los descuentos y/o promociones que se aplican a los productos que has adquirido.

¿Cómo pagar el extracto de la tarjeta VISA Cencosud?

Si ya recibiste los detalles de tus movimientos con tu tarjeta Cencosud y es momento de pagarlos, también puedes hacerlo desde el sitio web oficial Cencosud accediendo a su sitio web. Sigue las instrucciones a continuación para pagar de manera correcta:

  • Presiona el botón [Pagos].
  • Aparecerá un menú. Luego haz clic en [Pagar Cuenta].
  • Tienes dos opciones: [Acceder] o [Acceder sin clave web].
Pagar mi extracto bancario con mi tarjeta Cencosoud
  • En el primer caso, es el mismo procedimiento que para acceder al extracto bancario, mientras que en el segundo caso el sistema te pedirá el RUT asociado a la tarjeta y los últimos 4 dígitos de la tarjeta.
  • Luego tienes que seleccionar la cantidad a pagar.
  • Una vez que se muestre lo anterior, seleccionas el método de pago.
  • Finalmente, se procesará la administración y recibirás la confirmación de la transacción. Es importante que conserve el recibo como prueba para posibles reclamaciones futuras en caso de problemas.

¿Cómo solicito claves de tarjetas de crédito?

Una vez que hayas recibido tu tarjeta Cencosud, Visa o Mastercard podrás tramitarla mediante dos llaves que te dan más seguridad en tus compras y otras transacciones. Por ejemplo, hay una clave para llamada avances que tendrás que usarla cuando vayas a un cajero de la red Santander.

La otra llave de acceso, llamada compras, te permite realizar todas las operaciones en tiendas Cencosud o en empresas asociadas a Transbank. Para obtener dichas llaves va a depender del tipo de tarjeta que solicites.

tarjetas de censo

Si es una tarjeta Cencosud Visa o Mastercard. Estas llaves las obtienes cuando abres la cuenta. Al abrirla, te dan una llave provisional, por lo que, debes cambiarla por otra a tu elección y memorizarla. Puedes hacerlo en uno de los terminales de autoa sesoramiento en las tiendas del Grupo Cencosud (París, Easy, Johnson, Santa Isabel, Jumbo). Una vez que lo cambies, debes activarla en el sitio web de la empresa. De lo contrario, la llave temporal seguirá estando activa.

Si recibes una tarjeta Cencosud sin más, la llave se te asignará en el momento de la entrega. También es temporal, lo que significa que puedes cambiarla más adelante para realizar tus compras o tus adelantos de efectivo. Ten en cuenta que las llaves para los cajeros automáticos Una vez que se cambie, debes esperar 48 horas para que se active.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo solicito la tarjeta Cencosud?

Es muy fácil. Solo debes ir al Sitio web de Cencosud y arriba a la derecha verás un botón naranja con la frase [Pedir Tarjeta]. Haz clic en él y de allí serás redirigido a otra página donde deberás ingresar el RUT, el número de serie de tu documento, tu dirección de correo electrónico y tu número de contacto.

¿Cómo funciona el programa de puntos Cencosud?

Primero tienes que registrarte. Si no eres usuario todavía, puedes regístrate en este enlace. Su funcionamiento es muy sencillo. Solo tienes que proporcionar tu RUT durante tus compras en tiendas Cencosud (Jumbo, Santa Isabel, Easy, Paris, American Eagle, Umbrale y Women’s Secret). Después, acumularás el doble de puntos con tus tarjetas Cencosud Scotiabank. También recibirás puntos por la compra electrónica de estos locales comerciales.
Programa de puntos Cencosud

¿Qué puedo canjear por puntos Cencosud?

Una vez que hayas acumulado suficientes puntos, puedes canjearlos por productos, tarjetas regalo, computadoras, celulares, servicios y mucho más. El canje mínimo es de 6.000 puntos. Si quieres saber más sobre el catálogo de precios, entra aquí.

¿Cómo acumulas puntos?

Depende del tipo de tarjeta que recibas. Por ejemplo, si tienes un Cencosud Scotiabank Mastercard, recibirás 1 punto por cada $150 en las compras de las sucursales del grupo. Pero también se suman cuando compras a otras empresas (nacionales e internacionales). En este caso se recibe 1 punto por cada $500.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario